Charlize Theron trae a su hija August para una rara aparición pública: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Charlize Theron Rara vez se la ve con sus hijos, August y Jackson, ¡pero recientemente salió con August, 7, para una cita entre mamá e hija! Mientras asistía a un desfile de moda en la ciudad de Nueva York, la estrella de cine de 48 años fue fotografiada sosteniendo la mano de su hija mientras caminaban hacia el Museo de Brooklyn el lunes 15 de abril.

Para la noche, Charlize usó un top negro de manga larga con una falda larga color canela con letras negras. Aunque el evento fue en el interior, el Bomba La actriz usó un par de gafas de sol y mantuvo su cabello recogido en un lindo moño. En cuanto a su hija, August vestía una chaqueta azul y blanca y un vestido blanco. Ella complementó con un bolso de mano negro.

August Theron y Charlize Theron en la ciudad de Nueva York
imágenes falsas

Parecía que la hija mayor de Charlize, Jackson, de 11 años, no la acompañó a la salida.

Charlize ha criado a sus hijas como madre soltera desde que las adoptó en 2012 y 2015. El año pasado, la ganadora del Oscar habló sobre cómo criar a sus hijos ahora que están creciendo. Los tres se han unido por su amor por Taylor Swifty Charlize llevó a August a uno de los conciertos de Taylor en 2023. Mientras tanto, Jackson eligió ver el Gira de las eras Película de concierto con un grupo de amigos.

August Theron sosteniendo la mano de su madre Charlize Theron en la ciudad de Nueva York
imágenes falsas

“Mi hija mayor fue al cine con un grupo de amigos”, dijo Monstruo estrella dijo Entretenimiento esta noche en noviembre de 2023. “Sí, ella ya no quiere hacer esas cosas conmigo. Ella simplemente me dijo: ‘¡Mamá, déjame en el centro comercial, por favor, por favor!’”.

Dado que su madre es una de las mujeres más famosas de Hollywood, Jackson y August han visto a Charlize aparecer en varios proyectos, desde películas hasta anuncios de Dior. mientras habla con El reportero de Hollywood En 2022, esta madre de dos hijos notó que sus hijos no entendían completamente a qué se dedica ella en su trabajo.

“En sus cabezas, piensan: ‘Sabemos que trabajas, pero no estamos 100 por ciento seguros de lo que haces’”, dijo Charlize a la publicación en ese momento. “Mi hijo menor dice: ‘Dios mío, mamá, parece que no puedes conservar un trabajo’. Y mi hija mayor ahora es preadolescente, así que hay momentos como cuando caminamos por un aeropuerto y [she sees me on a billboard] y ella me dijo: ‘Dios mío, estás en la maldita pared sin camisa, mamá’. Esto es muy vergonzoso. ¡Ponte una camisa!’ Y yo dije: ‘¡Eso te pagará la universidad!’”