Hombre de California arrestado por hacer acrobacias en una camioneta con un niño de 3 años adentro

Un hombre del condado de San Bernardino fue arrestado por poner en peligro a un niño después de que lo encontraron haciendo acrobacias en su camioneta con un niño de 3 años en el asiento trasero.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, el hombre fue arrestado el viernes después de que los agentes observaron “aproximadamente 100 vehículos” en el estacionamiento de un negocio cerrado. Un grupo grande, estimado por las autoridades entre 50 y 100 personas, estaba simultáneamente “caminando por el estacionamiento”, dijo SBSD.

Poco después, los agentes observaron una GMC Sierra negra haciendo donas en el estacionamiento.

“[The driver] Fue observado acelerando intencionalmente su vehículo a una alta velocidad”, dijeron los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. “[The driver] Giró los neumáticos y intencionalmente obligó a los neumáticos traseros a perder tracción con el suelo. Esto provocó que el vehículo girara incontrolablemente y puso en peligro a los peatones circundantes”.

Los agentes rápidamente detuvieron el tráfico del conductor, posteriormente identificado como Alex Sánchez, residente de Highland de 21 años. Durante la parada de tráfico, se descubrió que Sánchez había estado haciendo acrobacias con un niño de 3 años en el asiento trasero.

El niño no estaba sujeto por un asiento de seguridad, agregaron las autoridades.

Sánchez fue arrestado y fichado por poner en peligro a un niño en el Centro Central de Detención. Está detenido bajo fianza de 60.000 dólares.

Se recomienda que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con la estación central del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino llamando al 909-387-3545.

Para enviar información de forma anónima, comuníquese con We-Tip al 1-800-782-7463 o visite su sitio web.