¿Kendall Jenner es la única Kardashian invitada a la Met Gala este año? ¡¿Kim y Kylie pueden ser desairadas?!

El primer lunes de mayo está a la vuelta de la esquina y con él llega el siempre esperado Gala del Met!

Ya estamos conociendo la lista de invitados repleta de estrellas para Anna WintourEl icónico evento anual, que está programado para celebrarse una vez más en el Museo Metropolitano en Nueva York. Y si bien toneladas de nombres de alto perfil adornan la lista hasta ahora, algunos más están notablemente ausentes: como en, el completo Familia KarJenner, ¡salva uno!

Relacionado: ¡Esta vez Bianca Censori está copiando claramente a Kim Kardashian!

Por Página seis el sábado, esto es lo que el mundo sabe hasta ahora sobre la lista de invitados: Kendall Jenner se ha marcado una invitación para la que será ella décimo Gala del Met. Pero hermana mayor kim kardashian – quien ya ha asistido a diez Met Galas, incluida la controvertida de 2022 marilyn monroe turn: supuestamente no está en la lista de invitados. Tampoco la hermana pequeña de Kenny. Kylie Jenner, que ha asistido en seis ocasiones. mamá Kris Jennerque asistió cinco veces, también ha sido desairado hasta ahora, según ese medio, al igual que kurtney y Khloe Kardashianquienes solo asisten una vez: en 2022.

Nos sorprende menos que Kourt y Khloé no pasen el corte, e incluso Kris, TBH. ¡¿Pero no hay Kim?! ¿Y no Kylie? ¿¿¿En realidad??? Evidentemente, las cosas podrían cambiar de aquí a ese primer lunes de mayo, pero ¡joder, Anna! ¡¡Ella realmente está cerrando esa lista de invitados!! Por supuesto si Timothée Chalamet está invitada, Kylie podría ser su acompañante, ¿verdad? Mmm…

Hablando de la afortunada lista de invitados, Página seis También informó el sábado sobre una gran cantidad de superestrellas que son asistiendo. Esa lista incluye superestrella Gisele Bundchenaunque aún no está claro si traerá Joaquim Valente con ella. Otras celebridades destacadas, incluidas Rihanna, Uma Thurman, Olivia Rodrigo, Sara Paulsony pilar de la Met Gala Cara Delevingne Estará allí también.

También asistirán destacados recién llegados. Asesinos de la luna flor estrella lily gladstone supuestamente estará allí, al igual que Ayó Escritoque ha estado arrasando en proyectos como El oso y Fondos. En cuanto a los muchachos, puedes esperar quemadura salada pedazo Barry Keoghan para aparecer también. Hizo su debut en la Met Gala el año pasado y aparentemente volverá a visitarnos.

Como siempre, hay grandes estrellas que también copresidirán el evento este año. En esta época, Zendaya, mal conejito, Jennifer Lópezy Chris Hemsworth serán los copresidentes famosos. Se sentarán junto al hombre de 74 años. Moda editor en jefe en todo momento! Y de inmediato, sí, también nos preguntamos: ¿las cosas se pondrán incómodas con Kenny y su exnovio Bad Bunny apareciendo en el mismo lugar? Lo siento, David Booker!

Ahora bien, deberíamos contextualizar todo esto diciendo una cosa: ¿alguno de vosotros se acuerda del año pasado? El año en que supuestamente se expulsó a Kim y su famosa familia de la Met Gala solo para tener la DESNATADOS ¿La fundadora hace su magia y de repente se encuentra de nuevo en la lista de invitados? Sí. ESO. Es evidente que muchas cosas pueden cambiar desde ahora hasta principios de mayo, cuando aparezca la gala de este año y su tema “El jardín del tiempo”. Pero aún así, es interesante escuchar que Kenny aparentemente ya tiene ventaja en comparación con Kim y Kylie, ¡al menos hasta ahora! ¿Pensamientos, todos ustedes? ¡Compártelos (abajo)!

[Image via Vogue/YouTube/Hulu/YouTube/YouTube]