La famosa TikToker de chismes Kyle Marisa Roth muere a los 36 años

Es un día triste para el Tik Tok comunidad.

Descubridor de chismes de celebridades Kyle Marisa Roth Ha fallecido, según su familia. El lunes, su madre Jacquie Cohen Roth llevo a LinkedIn para compartir la impactante noticia, escribiendo en una publicación junto con una selfie con su difunta hija:

“Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir. Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma”.

Kyle tenía sólo 36 años. Increíble. Tan joven.

Relacionado: Se revela la causa de la muerte de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton

Si bien las circunstancias que rodearon su muerte no han quedado claras, su madre señaló:

“Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor”.

Horas más tarde, la hermana de Kyle Linda Roth compartió su propio homenaje en Instagram, revelando que la estrella de las redes sociales falleció la semana pasada y que “aún no saben qué pasó”. Ella escribió:

“mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos que sucedió todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones”.

Kyle era conocida por su eslogan icónico: “¿Quieres más? Te daré más” antes de compartir detalles de chismes de celebridades. Contaba con casi 200.000 seguidores en TikTok. Lindsay terminó:

“Si alguien quiere conectarse sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos. También los mantendré informados sobre cualquier monumento conmemorativo que esté planificado. Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición fluida de esta alma es bienvenida”.

¡Eso es tan triste!

Al menos una celebridad extrañará a Kyle. En los comentarios, julia zorro compartió sus condolencias:

“Sé que nunca conocí a Kyle en la vida real, pero realmente sentí que la conocía. Estoy muy devastada y he estado llorando desde que se filtró la noticia en TikTok. Realmente espero que haya sufrido y espero que sepa cuánto tocó nuestras vidas. Ella era un rayo de sol y la extrañaré profundamente”.

Nuestros corazones están con la familia Roth durante este momento increíblemente difícil. Que descanse en paz.

[Images via Kyle Marisa Roth/Instagram]