¡Logan Paul espera su primer hijo con su prometida Nina Agdal!

logan pablo va a ser padre!

En Instagram El lunes, la polémica estrella de las redes sociales hizo una publicación anunciando el embarazo de su prometida. Nina Agdal. En el carrusel de fotografías, la pareja se besó y él mostró las fotografías de la ecografía en un hermoso jardín floral debajo de un cerezo en flor. El título decía:

“Otro Paul vendrá este otoño “

Vea la publicación (abajo):

¡Lindo!

Relacionado: ¡¡Sofia Richie está embarazada !! ¡Mira las INCREÍBLES fotos de la panza del bebé!

En los comentarios, el hermano menor de Logan. jake pablo expresó su entusiasmo escribiendo:

“TÍO JAKEY”

Mientras que el papá de los niños, Greg Pablocomentó:

¡FELICITACIONES! ¡¡Espero ser un GrandPaul!!

¡Estos chicos nunca se quedan sin juegos de palabras con su apellido LOLz!

Otras personas cercanas al hermano mayor de Paul, incluido KSI, Titular de Taylory Harry Jowseytambién envió amor a la pareja:

“¡Wow felicidades!”

“el próximo inconformista”

“¡¡Felicidades, gran amigo!! Estoy muy feliz por ustedes”

“Felicitaciones

“CANAL FAMILIAR”

“¡AHHHHHHHHH mi corazón está explotando!”

“VAMOSOOOOOO”

A lo largo de los años, Logan y su hermano han estado en más controversias de las que podemos contar, ¡pero parece que ahora se está preparando para pasar página a la paternidad! Este anuncio llega casi un año después de su compromiso con Nina, que tuvo lugar en el verano de 2023. ¡Felicitaciones a los futuros padres! ¡¡Esto te cambiará la vida!! ¿Reacciones, lectores de Perezcious?

[Image via IMPAULSIVE/YouTube/Nina Agdal/Instagram]