Los Gophers consiguen al receptor abierto de Andover, Cameron Begalle, pero tres ingresan al portal de transferencias

El programa de fútbol Gophers agregó el martes un receptor abierto a su clase de reclutamiento de 2025 y vio a tres miembros de su lista de primavera de 2024 ingresar al portal de transferencias.

El receptor abierto de Andover, Cameron Begalle, un recluta de tres estrellas, anunció en la plataforma X que se ha comprometido con los Gophers. El jugador de 6-0 y 180 libras atrapó 74 pases para 1,252 yardas y 12 touchdowns como junior la temporada pasada. Es el sexto jugador clasificado en Minnesota en la generación de 2025 y el receptor abierto número 155 a nivel nacional según 247Sports.

Begalle recibió recientemente ofertas de becas de la Fuerza Aérea y el Ejército, pero eligió a los Gophers después de recibir una oferta el martes.

El back defensivo Tariq Watson y los linieros ofensivos Cade McConnell y De’Eric Mister ingresaron sus nombres en el portal de transferencias el martes, el día inaugural de la ventana de transferencias de primavera que dura hasta el 30 de abril.

Watson, un estudiante de segundo año con camiseta roja de Gretna, Luisiana, jugó 13 partidos en 2023 y realizó 10 tacleadas. También vio acción en un juego en 2022, pero conservó su año de camiseta roja. McConnell, un estudiante de segundo año con camiseta roja de Choctaw, Oklahoma, se vistió con camiseta roja en 2022 y no vio acción en 2023. Mister, un estudiante de primer año con camiseta roja de Gary, Indiana, no vio acción el año pasado.

Suscríbase a nuestro boletín informativo Gophers Update

Bixby dándole otra oportunidad a otra parte

Trey Bixby, el ex liniero defensivo de Eden Prairie que pasó la temporada 2022 como estudiante de primer año con camiseta roja para los Gophers pero se retiró médicamente del fútbol en 2023, intentará regresar en otra escuela. Ha introducido su nombre en el portal de transferencias.

Bixby, quien fue el recluta mejor calificado en la clase de 2022 de los Gophers, desarrolló una condición médica que le provocó una reacción alérgica cuando su temperatura corporal aumentó. La condición hizo que Bixby perdiera peso, limitó su capacidad para hacer ejercicio y lo obligó a perderse su temporada junior de fútbol en St. Edward High School en Lakewood, Ohio.

Se transfirió a Eden Prairie High School en 2021, pero estuvo limitado a cuatro juegos con los Eagles esa temporada mientras se recuperaba de la afección y sufría un esguince de tobillo. El entrenador de los Gophers, PJ Fleck, cumplió la oferta de beca que le dio a Bixby en 2020, y Bixby firmó con el equipo en diciembre de 2021.