Javier Bardem y Chloe Sevigny se meten en sus personajes mientras filman ‘Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story’ en Los Ángeles

Javier Bardem y Chloé Sevigny han sido vistos en el set de su próximo ryan murphy proyecto por primera vez!

Los dos protagonistas llegaron al muelle para rodar algunas escenas en un barco de la serie antológica Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez el martes (16 de abril) en Los Ángeles.

Por su tiempo en el set, javierde 55 años, lucía una cazadora verde azulado, pantalones cortos color canela y zapatos náuticos mientras cloede 49 años, vestía una chaqueta blanca sobre un suéter color crema combinado con pantalones azul marino.

javier y cloe interpretará a José y Kitty Menéndez, quienes murieron a manos de sus hijos Lyle y Erik Menéndez. Nicolás Alejandro Chávez interpretará a Lyle mientras Cooper Koch está interpretando a Erik.

Fecha límite informa que la próxima temporada “contará la historia de los hermanos de la vida real que fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise ‘Kitty’ Menéndez. Aunque los hermanos finalmente confesaron haber cometido parricidio, durante mucho tiempo han sostenido que el motivo de sus acciones se debió a abuso físico, emocional y sexual”.

ryan murphy también tiene un nuevo proyecto en marcha protagonizado Josué Jackson!

Haga clic en la galería interior para ver más de 40 fotografías de Javier Bardem y Chloe Sevigny en el set…