¡La estrella soltera Juan Pablo Galavis graba su foto con Katy Perry en la audición de American Idol de su hija!

Una vez soltero, siempre soltero… ¡especialmente con estos movimientos!

Durante un episodio reciente de idolo Americanojueces Katy Perry, Lionel Richiey Lucas Bryan charló con un concursante de 14 años Camila Galavis – ¡Quién ya tiene un poco de experiencia en el mundo de los reality shows! Katy le preguntó a la adolescente si viene de una familia de músicos y Camila respondió:

“No. Mi papá, es gerente en la industria de las redes sociales porque estaba en El soltero.”

Relacionado: ¡Kristin Cavallari LLAMADA por una postura peligrosa en la pantalla solar!

Atónita, Katy preguntó:

“¿Te refieres al programa de televisión? ¿En ABC? ¿Quien es tu padre?”

Camila respondió con orgullo:

Juan Pablo Galavis.”

¡Sí, EL chico de la temporada 18 del exitoso programa de citas!

Katy le preguntó a la joven si su padre conoció a alguien en el programa y, mientras lo hacía, Camila reveló que desde entonces rompieron. Haga cola para la parte incómoda… Luego, Juan entró en la sala de audiciones y se dirigió directamente a los jueces para presentarse. Cuando llegó el momento de estrechar la mano de Katy, ella señaló: “¡Estás soltera!”. y el hombre de 42 años respondió con una pregunta coqueta:

“¿Tú también?”

¡JA! Mire el clip (abajo):

Juan también publicó el clip en su Instagram:

¡Está bien documentado que Katy NO está, de hecho, soltera! ¡Jajaja! Está comprometida y comparte un hijo con Orlando Bloom. Entonces, ¿por qué preguntó Juan? Bueno, ¡porque es un coqueto! El lunes, la estrella de reality le dijo al Sol de EE. UU.:

“Todo el mundo sabe que está comprometida con Orlando Bloom. Ella es genial y simplemente bromeo con ella y los demás jueces”.

¡Esperamos que a Orlando también le gusten los chistes! ¡¡Ja!! Cuando se le preguntó quién era su juez favorito, aunque tenemos un favorito en mente, dijo al medio:

“Me gustaron todos. [I] Conocí a Luke en 2014 en NASCAR y fue genial verlo nuevamente”.

¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¡Suena APAGADO en los comentarios a continuación!

[Images via ABC/YouTube]