Los espectadores de Family Feud critican a los concursantes “más tontos” del programa: “¿Cómo lograron estas personas pasar de la escuela secundaria?”

Los espectadores de Family Feud no quedaron muy impresionados con las respuestas de la encuesta de los concursantes recientes. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/S_Bukley

Algunos concursantes recientes de Family Feud están siendo calificados como los “más tontos” en la historia del programa.

Las familias Stinson y Hill se enfrentaron durante un episodio reciente de Family Feud, y algunas de sus respuestas desconcertaron a los espectadores en casa.

Tomando el podio junto al anfitrión Steve Harvey, Claudette del equipo Stinson y Brooke del equipo Hill se enfrentaron mientras Steve leía la pregunta de la encuesta en su tarjeta.

Steve estaba buscando las cuatro respuestas principales en la pizarra mientras les decía a las damas: “Le preguntamos a 100 mujeres casadas: mencionen algo que puedan saber que está haciendo su esposo con solo oírlo”.

Claudette fue la primera en tocar el timbre y respondió: “Disfrutando del sexo”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Su respuesta no llegó al tablero, lo que le valió a su equipo una “X” y una oportunidad para que Brooke anotara algunos puntos en el tablero para los Hills.

Los Stinsons y los Hills luchan por sumar puntos en el tablero

Cuando Steve señaló a Brooke para que diera su respuesta, ella parecía un poco insegura de sí misma cuando dijo: “¿Hacer trampa?”.

Nuevamente, sonó el timbre, devolviendo el juego a los Stinsons, y Darren tuvo la oportunidad de tomar el control del juego.

Pero, al igual que Claudette y Brooke, Darren se quedó corto y no pudo pronunciar una respuesta a tiempo antes de ganarle a su equipo una segunda “X”.

Wendy, del equipo de Hills, fue la primera en poner puntos en el tablero y obtuvo 10 con su respuesta: “Comer”.

A Crystal se le ocurrió la respuesta número uno, “Dormir”, con 52 puntos, y Michael anotó 13 puntos con su respuesta número dos, “Ver deportes”, pero el resto del equipo no pudo lograr la victoria.

Brooke dijo: “Caminando por la casa”, y Wendy respondió: “Trabajando en la computadora”, y ambas obtuvieron cero puntos.

El juego pasó a manos de los Stinson una vez más, y se les dio la oportunidad de robarse la victoria al encontrar la respuesta número tres en el tablero.

Nancy, la capitana del equipo de los Stinson, le dio a Steve su respuesta y, colectivamente, pensaron “Mentir”.

Sin embargo, “Lying” no estaba en el tablero y los Hills ganaron la ronda.

La tercera y última respuesta fue “Lavarse los dientes”, con 10 puntos.

Los críticos de Family Feud apuntan a los concursantes ‘tontos’

Se compartió un clip del segmento en el canal oficial de YouTube de Family Feud, donde algunos espectadores en casa hablaron en la sección de comentarios.

Varios fanáticos de Family Feud sintieron que los Stinson y los Hills no eran las herramientas más inteligentes del cobertizo y los criticaron por sus respuestas “tontas”.

Los espectadores de peleas familiares comentan en YouTube sobre los concursantes 'tontos'
Los espectadores de Family Feud en casa sintieron que los concursantes podrían haber hecho un mejor trabajo. Crédito de la foto: @FamilyFeud/YouTube

“Estos concursantes son tan tontos que no pudieron controlar la situación en la primera oportunidad”, se quejó @TripSoul10.

Otro observador de Family Feud preguntó: “Con algunas de estas respuestas, ¿cómo lograron estas personas pasar la escuela secundaria? Jajaja…”

“¡’Caminar por la casa’ tiene que ser una de las respuestas más tontas!” agregó @bhagyaveer.