Sweet Tooth recibe fecha de estreno y avance oficial de la tercera y última temporada

¡Por fin tenemos fecha de estreno para la tercera y última temporada de la serie de fantasía más aclamada de Netflix!

Ha pasado casi un año desde que el gigante del streaming anunció que Sweet Tooth había sido renovado por una ronda más.

Y ahora sabemos que las travesuras apocalípticas comenzarán el 6 de junio, cuando toda la temporada caiga a la vez.

Christian Convery, por supuesto, regresará como el héroe Gus, mitad niño y mitad ciervo.

Y tendrá a sus amigos Jepperd (Nonso Anozie), Becky (Stefania LaVie Owen) y Wendy (Naledi Murray) a su lado durante la etapa final de sus aventuras pospandémicas.

Goloso en Alaska

Según un comunicado de prensa de Netflix, el intrépido cuarteto viajará a Alaska en busca de la mamá de Gus:

“Después de haber derrotado al General Abbot en la batalla en Pubba’s Cabin, Gus, Jepperd, Becky y Wendy se embarcan en un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie (Amy Seimetz), quien ha estado trabajando para descubrir los misteriosos orígenes del mortal Enfermo”, se lee en el comunicado.

“En el camino, se les une el Dr. Singh (Adeel Akhtar), quien puede tener sus propias creencias peligrosas sobre Gus y su papel en la reversión del virus.

Goloso Temporada 3

“Mientras tanto, surge una nueva amenaza en la forma de Helen Zhang (Rosalind Chao), su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los feroces Wolf Boys, que buscan reiniciar el nacimiento humano y ven a Gus como la solución a sus planes.

“Mientras navegan por un terreno peligroso, Gus y su grupo de amigos encuentran refugio en Outpost en Alaska, donde conocen a un nuevo conjunto de personajes, entre ellos Siana (Cara Gee) y su hija híbrida Nuka (Ayazhan Dalabayeva).

“A medida que se acaba el tiempo para encontrar respuestas, se ponen a prueba las alianzas y los destinos se entrelazan, todo ello conduce a un clímax emocionante que determinará el destino de la humanidad y los híbridos”.

Kelly Marie Tran de Star Wars se unirá al elenco de la tercera temporada, y Robert Downey jr. y su esposa Susan regresarán como productoras ejecutivas.

Apuntando al gusto por lo dulce

James Brolin regresará como narrador del programa.

Netflix también lanzó un tráiler inquietante y reveló el lema de la tercera temporada, “Todos los caminos conducen a Alaska”.

Sweet Tooth ha recibido elogios generalizados de la crítica y las dos primeras temporadas de la serie fueron reconocidas. en el Emmy Infantil y Familiar, recibiendo un total de veinte nominaciones y cuatro premios.

Según Netflix, la primera temporada del programa fue vista por más de 60 millones de hogares.

Divirtiéndose con lo dulce

Como gran parte del calendario de medios de este año, el cronograma de producción de la temporada 3 de Sweet Tooth fue cancelado por las huelgas del gremio de escritores y actores, pero parece que los episodios finales de la querida serie valdrán la pena la espera.

¿Qué opinan, fanáticos de la televisión?

¿Estás tan emocionado como nosotros por la conclusión de las aventuras de Gus y la pandilla?

Eche un vistazo al avance ahora y acceda a la sección de comentarios a continuación para compartir sus opiniones.

tyler johnson es editor asociado de TV Fanatic y otros sitios de Mediavine O&O. En su tiempo libre le gusta leer, cocinar y, por supuesto, mirar televisión. Puede Síguelo en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.