Larsa Pippen y Marcus Jordan provocan rumores de reconciliación después de una cita en la playa

Ver galería

Crédito de la imagen: Jesse Grant/Getty Images para iHeartRadio

Larsa Pippen y Marcos Jordán Puede que simplemente esté dándole otra oportunidad a su romance. El miércoles 17 de abril, el Amas de casa reales de Miami La estrella y su exnovio fueron vistos disfrutando de una cita en la playa en Miami.

En fotografías obtenidas por TMZ, la pareja se tomó de la mano brevemente mientras paseaban por las aguas azules del océano. Otras tomas mostraron al dúo relajándose en sillones y compartiendo bebidas con un coco mientras visitaban The Setai.

Para la cita de la tarde, Larsa, de 49 años, lució un conjunto completamente blanco con una falda de cintura alta y un brillante traje de baño de una pieza. En cuanto a Marcus, de 33 años, añadió un toque de color con sus pantalones cortos amarillos, camiseta sin mangas blanca y gorra de béisbol negra.

“Salió el sol”, escribió Larsa a través de Instagram el 17 de abril mientras descansaba junto a la piscina. Marcus también publicó a través de sus Historias de Instagram desde el lugar con su amigo. Justin Lubas como Futuro, J Cole y Metro boomLa exitosa canción “Red Leather” sonó de fondo.

El avistamiento se produce un mes después del Amas de casa reales de Miami estrella dijo Nosotros semanalmente que ella y Marcus estaban en “viajes diferentes” antes de que lo dejaran.

“Estoy en un lugar donde estoy creciendo y siento que estamos avanzando por caminos diferentes”, explicó el 25 de marzo. “Él es un gran tipo, pero simplemente estamos en un camino diferente”.

Larsa y Marcus comenzaron a salir en 2022 después de su divorcio de Scotty Pippen fue finalizado. (La estrella de reality comparte hijos Scotty Jr., 22, Preston, 22, Justin, 18 y Sophia, 15, con el jugador de la NBA).

En un momento de su relación, el dúo admitió que habían pensado en comprometerse. “Siento que hemos estado mirando anillos”, dijo Larsa. GENTE en diciembre de 2023 en el concierto Jingle Ball de iHeartRadio. “Estoy emocionado. Siento que Marcus tiene muy buen gusto y siento que sé que no nos va a decepcionar”.

Al final, Larsa y Marcus no son los únicos. Amas de casa reales de Miami estrellas pasando por algunos cambios en sus relaciones.

A principios de esta semana se conoció la noticia de que Todd Nepola había solicitado el divorcio de su esposa Alexia Nepola después de casi tres años de matrimonio. En documentos judiciales obtenidos por Nosotros semanalmente, alegó que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

“Estoy conmocionada y desconsolada porque Todd haya decidido disolver nuestro matrimonio”, escribió Alexia a través de sus Historias de Instagram el 15 de abril. “Me consolará el hecho de que mis amigos y familiares estarán a mi lado apoyándome durante este momento difícil. .”