Las nuevas camisetas de los Detroit Lions parecen haberse filtrado

Si bien los Detroit Lions están listos para revelar sus nuevos uniformes el jueves por la noche en un evento en Ford Field, parece que la camiseta se filtró mucho antes del lanzamiento. En una publicación promocional de Fanatics en el blog Lions Wire de USA TODAY, Revelaron varias fotos de lo que parecen ser las nuevas camisetas de los Lions.

ACTUALIZAR: Lions Wire ha eliminado la publicación.

El conjunto incluye una camiseta azul clásica con las letras mayúsculas que el equipo insinuó a principios de semana, un uniforme blanco que no se ve muy diferente al conjunto actual y, lo más notable, un uniforme negro con numeración azul que muchos Los fanáticos han estado clamando desde que Detroit se alejó de ese diseño en 2017.

Si bien el equipo no ha confirmado oficialmente que estos sean los nuevos uniformes, parece haber suficientes indicios de que estas nuevas camisetas coinciden con lo que se insinuó en videos promocionales anteriores del equipo.

Si bien es un poco decepcionante que estas camisetas se hayan filtrado antes de tiempo, todavía quedan algunas cosas por ver. Las opciones de pantalones aún no se han revelado. El presidente del equipo, Rod Wood, insinuó un cambio en el diseño alternativo del casco. Y escucharemos más sobre el proceso que siguieron los Leones para lograrlo durante los últimos siete años.

ACTUALIZAR: Esto confirma más o menos la legitimidad de estos uniformes: