Los Detroit Lions tienen una reacción hilarante cuando las camisetas se filtraron temprano

Si te lo perdiste, una publicación promocional ahora eliminada en Lions Wire parece haber filtrado las nuevas camisetas de los Detroit Lions antes de su lanzamiento el jueves por la noche. Obviamente, esto parece haber sido una fuga accidental, pero en este punto, la pasta de dientes no se puede volver a colocar en el tubo y están ahí afuera.

Y aunque estoy seguro de que los Lions hubieran preferido mantenerlos en secreto hasta el lanzamiento el jueves por la noche, frente a un grupo de abonados, estaban claramente preparados para una posible filtración y tuvieron un par de reacciones geniales después de la noticia. cayó la noticia.

Primero, el tackle defensivo Alim McNeill filmó un video rápido, mientras vestía el nuevo uniforme, expresando su decepción por la filtración a la que se refiere que filtró el “video”, por lo que esto parece ser algo que fue pregrabado por si acaso.

McNeill también respondió en Twitter con un emoji de texto decepcionado:

Luego, Detroit acusó en broma al mariscal de campo Jared Goff de ejecutar la filtración, sacando un video detrás de escena de Goff viendo los uniformes por primera vez, y tal vez confirmando sin darse cuenta la veracidad de los uniformes negros.

Sin embargo, no todos se mostraron tan divertidos con la filtración. El apoyador Alex Anzalone fue a Twitter y estaba claramente frustrado por el lanzamiento anticipado, apuntando su frustración a Fanatics, cuya publicación promocional en Lions Wire fue la fuente original de la filtración.

Kerby Joseph fue un poco más juguetón en su reacción a la filtración, culpando en broma a McNeill por la publicación:

También parece estar a favor de los uniformes negros, aunque aparentemente todavía se muestra escéptico sobre si se trata de una filtración legítima:

En este punto, la fuga es la que es. Le quita algo de diversión al evento del jueves, pero felicitaciones a los Leones por estar preparados para una posible liberación anticipada y por tener una actitud divertida al respecto.