Nothing Ear and Nothing Ear (a) Review: Third Time, Still Charming

No todo necesita reinventar la rueda. La iteración de productos año tras año ha producido algunos de los mejores auriculares inalámbricos que el dinero puede comprar, y ese es precisamente el camino que sigue Nothing con sus últimos auriculares, Nothing Ear y Nothing Ear (a). Claro, en su fundación, la compañía prometió hacer mucho más que fabricar audífonos y teléfonos inteligentes (aún no ha cumplido esa promesa), pero al menos tenemos audífonos asequibles que no lucen bien.

Los nuevos Ear y Ear (a) son la tercera generación de clones de AirPod de Nothing, lo que da como resultado un par de productos maduros con sonido, precios y experiencia de usuario competitivos. Desde estuches atractivos que caben fácilmente en su bolsillo hasta toques de diseño más pequeños y cuidadosos, estos son excelentes audífonos inalámbricos que debe considerar si está buscando un par por menos de $ 150.

Tampoco lo son los productos de audio innovadores (hay mejores auriculares si gastas un poco más y muchos modelos comparables), pero satisfarán con creces a casi cualquiera. Funcionan bien y lucen geniales; ¿Qué más puedes pedir?

¿Cual es la diferencia?

El Nothing Ear cuesta $150 y el Nothing Ear (a) cuesta $100, siguiendo la designación “a” que Nothing usa en su Nothing Phone (2a) más económico que el Nothing Phone (2). La compañía comenzó con Nothing Ear (1) en 2021 y siguió con Nothing Ear (2) el año pasado, por lo que es confuso por qué el último Nothing Ear no se llama Ear (3).

La mayor diferencia física entre Nothing Ear y Nothing Ear (a) es el tamaño de los auriculares, y el modelo más caro incluye soporte de carga inalámbrica en su estuche de transporte. El Ear es idéntico en apariencia al Ear de 2023 (2), pero es un poquito más grande y pesado. Los Ear (a) son más pequeños y carecen del procesamiento sofisticado de su hermano más caro, pero vienen con divertidos detalles en amarillo brillante (o blanco o negro, según su preferencia) en el estuche y los auriculares.

Nada Oreja (a)

Fotografía: Parker Hall

Ambos auriculares inalámbricos vienen con tres tamaños de almohadillas, y el mediano está instalado como estándar. Me quedan muy bien para el tamaño de oreja extremadamente promedio, y la oreja se siente un poco más ajustada y probablemente menos adecuada para cualquier persona con orejas más pequeñas. La Oreja (a) alcanzó el territorio de las papillas de Ricitos de Oro en tamaño, estabilidad y comodidad a largo plazo. No me desagrada usar el Ear más grande y con más funciones, pero si tuviera que elegir basándose únicamente en la comodidad, el Ear (a) se quedaría con mi dinero.

Dentro del Ear (a) obtienes un conjunto de chips menos potente, pero los auriculares aún cuentan con el mismo nivel de cancelación de ruido, el mismo controlador y la misma cantidad de micrófonos para mejores llamadas que el Ear. El chipset más débil tiene un beneficio: una mayor duración de la batería. El Ear (a) puede durar hasta 5,5 horas con la cancelación activa de ruido activada, mientras que el Ear más caro dura 5,2 horas. ¿Otro cambio? Los Nothing Ear emplean un material de controlador diferente, una forma de cerámica, que es inusual para los auriculares, mientras que los Ear (a) tienen polímeros más tradicionales. Entro en más detalles sobre lo que esto implica más adelante.

Izquierda Dos botones internos blancos sobre una superficie de madera.  Mano derecha sosteniendo un botón interno que muestra el panel que se extruye.

nada oreja

Fotografía: Parker Hall