PVL: Denden Lazaro-Revilla cumple con Creamline vs ex equipo

Denden Lazaro-Revilla de Creamline Cool Smashers en un juego de la Conferencia PVL All-Filipino. –MARLO CUETO/INQUIRER.net

MANILA, Filipinas – La nueva libero de Creamline, Denden Lazaro-Revilla, estuvo muy ocupada contra su ex equipo Choco Mucho, manteniéndose concentrada en su objetivo de impulsar su apuesta semifinal en la Conferencia PVL All-Filipino 2024.

La defensa de piso de Revilla estuvo a punto con 17 excelentes recepciones de 25 intentos mientras Creamline afirmaba su dominio sobre el equipo hermano Choco Mucho, 25-17, 25-22, 25-19, el jueves por la noche frente a 17,396 fanáticos en Smart Coliseo Araneta.

“En cierto modo, se siente raro porque es un poco fresco. Más meses pa lang kami con Creamline. Cuando estamos dentro de la cancha, todo es negocio. Afuera, estamos felices el uno por el otro”, dijo Revilla, quien jugó para Choco Mucho en las últimas tres temporadas antes de transferirse a Creamline este año.

LEA: PVL: Creamline domina a Choco Mucho en choque muy esperado

El as líbero estaba asegurado ya que Creamline necesitaba la victoria para reforzar su apuesta por las semifinales, empatando a su equipo hermano en la cima con un récord de 8-2.

“Estoy muy feliz de haber conseguido esta victoria hoy. Una victoria muy importante para nosotros, especialmente para llegar a semifinales. Esta victoria aumenta nuestras posibilidades y, al mismo tiempo, nuestro impulso para seguir adelante”, dijo Revilla.

Revilla se siente como en casa con los Cool Smashers, jugando con sus excompañeras del Ateneo Alyssa Valdez, Bea De Leon y Ella De Jesus.

LEA: PVL: el entrenador de Creamline ve una transición ‘fácil’ para las estrellas veteranas

“Cada vez que pongo un pie en el entrenamiento, es como si me hicieran sentir bienvenido en el equipo. Los entrenadores, mis compañeros y la gerencia me hicieron sentir como parte de Creamline a pesar de que era de Choco Mucho. Una gran familia feliz”, afirmó.

Creamline se prepara para otro difícil desafío contra PLDT el jueves de la próxima semana en el Philsports Arena, y necesita ganar el partido para asegurarse un lugar en las semifinales.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.