¿Qué esperas que los Leones NO se cambien con uniformes nuevos?

Los Detroit Lions presentarán nuevos uniformes el jueves por la noche, marcando el comienzo de una nueva era del fútbol americano desde sus últimos cambios de uniforme en 2017. Cuando el presidente del equipo, Rod Wood, hizo oficial la noticia del cambio de uniforme, los fanáticos, jugadores y diseñadores gráficos ofrecieron su Pensamientos sobre cómo deberían verse los nuevos uniformes.

Ya sean uniformes negros, la eliminación del parche de William Clay Ford, pequeños ajustes y diseños locales, ha habido un sinfín de ideas para los nuevos uniformes.

Pero antes de decir adiós a los viejos uniformes, pensé que sería una buena oportunidad para reflexionar sobre el diseño de 2017. En mi opinión, estos no fueron malo uniformes por cualquier medio. Me gustaron cuando cayeron inicialmente (excluyendo las camisetas de color gris, que siguen siendo terribles), y todavía me gustan hoy. Ciertamente hay algunos ajustes necesarios, como con la fuente de los números, pero por lo demás, tuve muy pocas quejas.

Entonces la pregunta del día de hoy es:

¿Qué esperas que NO cambien con respecto a los uniformes actuales de los Lions?

Mi respuesta: En pocas palabras, espero que estos nuevos uniformes sigan teniendo las dos mejores combinaciones con las que han jugado durante los últimos seis años: totalmente azul (también conocido como “los arándanos”) y la combinación visitante de camiseta blanca y pantalones azules. Para mí, estos son algunos de los diseños estéticamente más agradables de la NFL:

Foto de Jorge Lemus/NurPhoto vía Getty Images

NFL: Leones de Detroit contra Ravens de Baltimore

Tommy Gilligan-USA TODAY Deportes

Estos no sólo son los dos trajes más limpios que los Leones han usado en mucho tiempo, sino que la mayoría de los recuerdos en estos uniformes son positivos. Mientras que los uniformes negros se asocian con la era de Matt Millen de derrotas interminables, incluso los propios jugadores de los Lions adoptaron los “arándanos” como uniformes con los que nunca pierden.

Entonces, ya sea que seas supersticioso o simplemente te gusten los uniformes que sean atractivos a la vista, debes esperar que las combinaciones completamente azules y blancas con top y fondo azul hayan llegado para quedarse.

¿Qué piensas sobre el viejo uniforme? ¿Qué te gustaría quedarte? ¡Desplácese hacia abajo hasta la sección de comentarios y háganoslo saber!