Identifican el cuerpo encontrado en la parte trasera de un camión U-Haul abandonado en Los Ángeles

El médico forense del condado identificó a un hombre encontrado muerto en la parte trasera de un camión U-Haul abandonado en el vecindario Mid-City de Los Ángeles el jueves.

La policía fue alertada sobre el U-Haul el jueves por la mañana después de que un residente informara que olía un mal olor proveniente del camión abandonado cerca de Apple Street y Redondo Boulevard, justo al norte de la autopista 10.

Los oficiales y un empleado de U-Haul encontraron el cuerpo, identificado por la oficina del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles como Henry Jernigan, de 50 años, envuelto en una lona en la parte trasera del vehículo.

• Se encontró un cuerpo envuelto en una lona en la parte trasera de un camión U-Haul robado el 18 de abril de 2024. (KTLA)
  • Cuerpo encontrado en U-Haul

Los detectives dijeron que el vehículo había sido robado aproximadamente una semana antes de ser abandonado en un área cerca de la Autopista 10 que, según los residentes, ha estado plagada de actividades ilegales y vertidos.

El inquilino del camión, que tenía matrícula de Arizona, no se considera sospechoso en el caso, según la policía.

No hubo detalles disponibles de inmediato sobre la muerte de Jernigan, cómo terminó su cuerpo en el camión o sobre posibles sospechosos en el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a LAPD al 1-877-275-5273.