Kourtney Kardashian reacciona al afirmar que la hermana Kim sombreó su cuerpo en bikini en tributo de cumpleaños

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

A pesar de kim kardashian y hermana kourtney kardashianLas peleas han aparecido en los titulares a lo largo de los años, el fundador de Lemme, de 45 años, defiende al jefe de SKIMS, de 43 años, contra los fanáticos que afirmaron que Kim eclipsó intencionalmente a Kourtney al compartir una foto específica en honor al cumpleaños de este último. El jueves 18 de abril, Kim publicó una foto grupal en Instagram de ella, Kourtney y su hermana. Khloe Kardashian vistiendo bikinis negros.

En la instantánea, Kim posó con su característico gesto del signo de la paz a la izquierda, Khloé, de 39 años, sonrió en el medio y Kourtney posó en el extremo derecho con los ojos cerrados.

“Feliz cumpleaños, reina @kourtneykardash”, subtituló Kim en el homenaje de cumpleaños. “No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú, y los aprecio a todos. Compartir habitación, amigos, coches y nuestra vida juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar a pasar otros 45 años juntos!

Refiriéndose a la imagen de ella y sus hermanas, Kim agregó: “Apreciaré especialmente este último viaje de hermanas donde todos nuestros hijos bailaron hasta desmayarse, ¡como lo hicimos todos cuando crecimos! ¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!”

Kourtney rápidamente respondió a los comentarios diciendo efusivamente: “Te amo muchísimo y estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos que tenemos juntos… cuando pienso [about] ¡Es como si se reprodujera una película en mi cabeza de todos ellos! Tan bendecido [sic].”

Kourtney y su hermana Kim Kardashian
imágenes falsas

Sin embargo, un puñado de usuarios de las redes sociales tomaron la foto como un golpe furtivo a Kourtney. De acuerdo a ¡Y! Noticias, una persona comentó: “Ahora sabes que a ella no le va a gustar esta foto… jajaja, es su cumpleaños, Kim… jajaja”. [sic].”

En respuesta, Kourtney supuestamente escribió: “¡ME ENCANTA esta foto! Somos mis hermanas y yo pasando el mejor momento en un viaje con nuestros hijos… ¡y los recuerdos durarán para siempre! Y AMO este cuerpo que me dio mis 3 bebés grandes y mi pequeño bebé”.

En noviembre de 2023, Kourtney le dio la bienvenida a su hijo Rocky Thirteen Barker con su esposo. Travis Barker. También es madre de los hijos Penelope, Mason y Reign Disick, a quienes comparte con su ex. Scott Disick.

Más recientemente, las hermanas Kardashian se fueron de viaje a las Islas Turcas y Caicos la semana pasada, y la familia compartió fotografías de las vacaciones en bikini.