La ganadora de Survivor, Maryanne Oketch, se casó con la asistencia de muchos exalumnos de Survivor

Maryanne Oketch apareció en Survivor 42. Crédito de la foto: Robert Voets/CBS

¡Maryanne Oketch se casó!

El ganador de Survivor 42 recientemente caminó hacia el altar con la asistencia de muchos exalumnos.

Fue durante la temporada Primavera 2022 que los fanáticos de Survivor conocieron a Maryanne. Era muy enérgica y franca, lo que aportaba frescura al reality show de competencia.

Muchos fanáticos de Survivor se sorprendieron cuando Maryanne llegó al final de Survivor 42 después de que Romeo Escobar la llevara al Consejo Tribal final.

Mike Turner derrotó a Jonathan Young en el Fire-Making Challenge, y luego Maryanne venció a Mike Turner en una votación de 7-1, llevándose a casa el premio de $1 millón por convertirse en el Único Superviviente. Remeo no recibió ningún voto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mientras su temporada se transmitía por CBS, Maryanne comenzó a salir con un fanático de Survivor llamado Konner Howell. Maryanne y Konner se comprometieron en octubre de 2023.

Maryanne Oketch se casa con la asistencia de exalumnos de Survivor

Maryanne no es muy activa en las redes sociales, pero afortunadamente Mike Turner sí lo ha sido.

“¡¡¡Increíble fin de semana celebrando la boda de Maryanne y Konner!!! ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!” Mike de Survivor 42 escribió en una publicación de Instagram.

Compartió algunas fotos geniales de la boda, incluida una de Maryanne posando con su vestido de novia. También compartió fotos adicionales con los alumnos de Survivor reunidos para divertirse. Intenta nombrar a todos los jugadores de New Era Survivor que aparecen en la foto.

Más fotos divertidas del gran día de Maryanne

“Hace una semana volé a Canadá 🇨🇦 para la boda de @maryanneoketch, pude disfrutar del Eclipse 🌒 y tener una mini reunión de Survivor 42”, subtituló Romeo Escobar en una publicación de Instagram.

En su segunda diapositiva, Romeo compartió una foto de los tres últimos en Survivor 42 y luego cómo se veían en la boda de Maryanne.

Una mini reunión de Survivor 42 también forma parte de la presentación de diapositivas.

Los fanáticos pueden seguir deslizando el dedo por sus fotos para ver un video de Maryanne y su nuevo esposo caminando hacia el altar.