La hija de Kelly Ripa, Lola Consuelos, adelanta unas vacaciones exóticas

La hija de Kelly Ripa compartió fotos de unas vacaciones exóticas en Instagram. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/StarMaxWorldwide

Kelly Ripa y Mark Consuelos tienen tres hijos que han crecido bajo la atenta mirada de Estados Unidos.

A todos les encanta ver destellos de Michael, Lola y Joaquín Consuelos en Live with Kelly and Mark.

La última vez que los hijos de Kelly y Mark estuvieron en televisión con sus padres famosos fue en Navidad para un segmento de repostería.

Michael y Lola pasaron por el estudio para hacer galletas navideñas mientras Joaquín estaba en Michigan para ir a la universidad.

Hoy en día, la mejor manera de obtener una instantánea de su vida es ver lo que comparten en las redes sociales.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Lola compartió fotos de un viaje de vacaciones de primavera en el que parece estar y a los fanáticos les encanta el lugar.

Lola comparte que está en Marruecos

Lola está de vacaciones en Marruecos y ha compartido varias fotos sobre el viaje en su página de Instagram.

Su hermano Michael comentó sobre su viaje y mencionó que su acompañante, Cassius Kidston, tiene una chaqueta “cool”. Cass es hijo de Simon Kidston, un destacado concesionario de automóviles del Reino Unido.

Otro fan identificó el restaurante donde se tomaron las fotos como Bozin y escribió: “Bozin Photo Booth”. Lola pareció confirmar esto respondiendo: “Por supuesto, ya lo sabes”.

El restaurante es el lugar perfecto ya que a los padres de Lola les encanta Palm Springs y el Condé Nast Traveler informa: “Estás aquí tanto por la escena (Palm Springs se encuentra con el easyJet set) como por la comida, con un menú que se inclina hacia lo tailandés, con fideos y dim sum entre las opciones”.

Otro fan escribió: “Tu adorable novio me recuerda mucho a tu hermano pequeño… ¡Qué guapo!”.

Michael Consuelos responds to Lola Consuelos on Instagram
Michael comenta sobre el viaje. Crédito de la foto: @theyoungestyung/Instagram

A otros fanáticos les encantó la ubicación y uno de ellos dijo: “Siempre quise ir a Marruecos. Publique más fotos de sus increíbles vacaciones”.

Un fan la llamó bonita, “Bonita”, y un último fan dijo: “¡Fabulosa Lola y su guapo novio! Que lo pases increíble”.

Fans de Lola Consuelos publican sobre su viaje a Marruecos
Los fanáticos comparten la emoción. Crédito de la foto: @theyoungestyung/Instagram

Kelly y Mark tienen el nido vacío, ya que los tres niños se mudan

Lola se mudó a Londres, lo que hace que un viaje exótico a Marruecos sea más corto y a casa para ver a sus padres en la ciudad de Nueva York.

Marruecos Travel comparte que puedes viajar al norte de África desde Londres en poco más de tres horas.

El hijo mayor de Kelly y Mark vive en Nueva Jersey y trabaja para las franquicias Bravo, mientras que el menor, Joaquín, asiste a la universidad en Michigan.

Recientemente, la pareja bromeaba en el podcast de Kelly sobre rehacer la habitación de su hijo mayor, ya que él vive de forma independiente.

Puede que Lola y Joaquín vuelvan a casa de vez en cuando, pero debe ser difícil para Kelly y Mark andar solos en su gran casa.

¡Vivir! Kelly y Mark se transmite las mañanas de lunes a viernes en ABC.