Liz Woods sorprende a los fanáticos de 90 Day Fiance con la pérdida de peso luego de la separación de Big Ed: ‘Sis recuperó su brillo’

Liz luce fantástica desde que rompió con Big Ed. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Liz Woods tiene un nuevo hombre y un físico a la altura después de echar a Big Ed Brown a la acera.

Los fanáticos de la estrella de 90 Day Fiance están impresionados con su nuevo brillo, cortesía de una nueva relación y una nueva figura esbelta.

Liz compartió fotos en Instagram para comenzar el fin de semana, tomadas en su California natal.

La madre de uno de 30 años posó para algunas fotos en Carlsbad Strawberry Field mientras disfrutaba de la recolección de fresas.

En las instantáneas, Liz vestía un top corto rosa, pantalones cortos de mezclilla y tenis blancos, luciendo en forma.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En la última diapositiva de su publicación, Liz sonreía y movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás mientras su cabello se movía con la brisa.

Para su título, Liz optó por dos emojis: uno de fresa y otro de morderse los labios.

Liz recibe una gran cantidad de elogios de los fanáticos de Prometido de 90 días

Miles y miles de seguidores, amigos y compañeros de reparto de Liz corrieron directamente a la sección de comentarios, donde expresaron su sorpresa por lo delgada que está desde que se despidió de Big Ed.

“Me encanta cómo perdió peso después de que Ed 😭 su hermana recuperara su brillo 😮‍💨”, dijo efusivamente @yungjulka.

Otro fan de Prometido de 90 días se hizo eco del sentimiento y agregó: “¡Luco mejor que nunca y más feliz! 😆”

Los comentarios de los seguidores de Instagram de Liz Woods sobre su pérdida de peso
Los fanáticos de 90 Day Fiance opinan. Crédito de la foto: @e_92_marie/Instagram

“La felicidad te queda bien❤️”, escribió @leela__bermudez_209.

Además de los abundantes elogios que recibió, Liz recibió preguntas de fanáticos curiosos de Prometido de 90 días.

El confesionario de Liz Woods temporada 8 de El prometido de 90 días: ¿felices para siempre?
¿Liz durante un confesionario en la temporada 8 de Felices para siempre? Crédito de la foto: Descubrimiento+

Uno de los seguidores de Liz señaló que era una “lástima” que renunciara a su asociación en el restaurante Encontro de San Diego para mudarse a Arkansas con Big Ed.

Liz adelanta una ‘nueva aventura’ en el futuro cercano

“Cualquier posibilidad de que puedas recuperarlo ahora que [Big Ed] está fuera de tu vida? preguntó el seguidor.

Liz respondió, admitiendo que cometió un error al dejar su trabajo en un restaurante.

“Pero actualmente estoy trabajando allí hasta que mi nueva aventura comience dentro de unos meses”, bromeó Liz.

liz woods comenta sobre su trabajo en un restaurante en instagram
Un fan hace una pregunta. Crédito de la foto: @e_92_marie/Instagram

Liz luce más feliz y saludable desde que rompió con Big Ed

Liz confirmó que ella y Ed tomaron caminos separados a principios de este año.

Bromeando con su hombre misterioso en las redes sociales, Liz compartió destellos de la mano de su nuevo novio durante una cena.

En el pie de foto de una foto en la que Liz y su hombre misterioso se tomaban de la mano, la estrella de Prometido de 90 días escribió: “Espero que su mamá sepa que su hijo está cuidando bien a la hija de alguien”.

Aunque la historia de la relación de Liz y Ed se desarrolla actualmente en la temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, sabemos que muchas cosas han cambiado desde la filmación.

Liz y Ed perdieron peso después de su separación.

Como informó Monsters and Critics, Big Ed actualmente ha bajado 19 libras.

La mayoría de los espectadores de Prometido de 90 días estarían de acuerdo en que Liz y Ed no eran compatibles de ninguna manera, y el hecho de que ambos se vean mejor después de separarse ciertamente lo dice todo.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.