Nacho ha decidido dejar el Real Madrid al final de temporada: informe

Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, dejará el club al final de la temporada 2023-24, según informa el medio español MARCA. El defensa, producto de la cantera del Real Madrid y seguidor del club desde siempre, ha optado por no renovar su contrato, que expira este verano.

La decisión de Fernández allana el camino para un nuevo capítulo en su carrera mientras explora oportunidades como agente libre. El Real Madrid, con los centrales establecidos Antonio Rudiger, Eder Militao y David Alaba, probablemente recurrirá al mercado de fichajes para encontrar un reemplazo.

El prometedor Lent Yoro, de 18 años, que ha impresionado en el Lille francés, podría ser un objetivo para el Real Madrid. Según los informes, Rafa Marín, actualmente cedido en el Alavés, es visto como una opción de respaldo si Yoro se vuelve demasiado caro.

Esta separación de caminos, aunque no exenta de dificultades, sugiere que Fernández busca jugar los últimos años de su carrera en otro lugar.