Hilo abierto: ¿Comprarás una de las nuevas camisetas de los Lions este año?

El 2024 Draft de la NFL Puede que esté a la vuelta de la esquina, pero el tema de la semana sigue siendo el lanzamiento de la nueva camiseta de los Detroit Lions a partir del jueves. Ya tenemos mucho contenido disponible, que va desde una lista detallada de los nuevos uniformes de los Lions, un desglose de las nuevas camisetas “calientes o no”, reacciones de los jugadores, aprobación de los fanáticos y más.

La pregunta del día de hoy es…

¿Comprarás una de las nuevas camisetas de los Lions este año?

Mi respuesta: ¡Ya lo he hecho!

Las únicas camisetas de los Lions que he tenido son dos camisetas de Matthew Stafford (una para mí y otra para mi esposa) y una camiseta de Louis Delmas que un amigo me prestó y nunca devolvió. Hace mucho que debía comprar uno nuevo, y cuando se lanzaron los nuevos hilos, literalmente no podía esperar más para comprar uno nuevo.

Soy un gran admirador de las tres opciones de camisetas presentadas este año, pero he tenido mis ojos puestos en una camiseta de visitante desde hace bastante tiempo, y la combinación de uniforme completamente blanco es quizás mi favorita que han usado en los últimos años. y esta nueva iteración parece aún más limpia. Así que seguí adelante y compré una camiseta visitante del Amon-Ra St. Brown el jueves por la noche. Sin arrepentimientos.

Escuchemos de usted. ¿Planeas comprar una camiseta nueva este año? Y si es así, ¿en qué tienes los ojos puestos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Encuesta

¿Comprarás una de las nuevas camisetas de los Lions este año?