Jasmine Davis, alumna de Gran Hermano, comparte resultados de pérdida de peso y se defiende de los trolls en línea

Jasmine Davis apareció en Gran Hermano 24. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Jasmine Davis de Gran Hermano 24 compartió su exitoso viaje de pérdida de peso con el mundo.

Si bien es una misión continua para ella, Jasmine compartió los primeros resultados después de tres meses de esfuerzo.

“Mi diferencia de 3 meses es increíble”, subtituló Jasmine en una nueva publicación en las redes sociales.

Con la canción Lady Killers II de G-Eazy sonando de fondo, Jasmine compartió un video de antes y después de su último esfuerzo.

La primera parte del video muestra a Jasmine marcando el momento en que comenzó su viaje y se desvanece en su apariencia actual.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ella señala en los comentarios que fueron tres meses “muy estrictos”.

Jasmine Davis comparte su viaje de pérdida de peso

A continuación se muestra el video que Jasmine compartió en línea.

Para los fanáticos de Gran Hermano que intentan ubicarla, Jasmine estuvo en el elenco de BB24 durante el verano de 2022.

Jasmine terminó décimo lugar en Gran Hermano 24 pero llegó a la fase del jurado. Ella votó por Taylor Hale para vencer a Monte Taylor en la noche final.

Reacciones de apoyo de los alumnos de Gran Hermano

Jasmine ya tiene alumnos de Gran Hermano que dejan mensajes de apoyo.

“JASMÍN ¡TE VE BIEN! ¡Esto es trabajo duro y dedicación! ¡Estoy tratando de alcanzarte! Gracias por la reina de la motivación”, señaló Derek Frazier de Gran Hermano 23.

“¡¡¡Consíguelo Jas!!! 💪🏽”, publicó Tiffany Mitchell de BB23.

A Michael Bruner de BB24 también le gustó la publicación y muchos seguidores le dejaron mensajes de apoyo.

Jazmín Post BB24
Alumnos de Gran Hermano apoyando a Jasmine Davis. Crédito de la foto: @TheJasmineMonroe/Instagram

Jasmine respondió a un troll en línea

No todos fueron amables con la publicación de Jasmine. Un usuario la acusó de usar Ozempic para adelgazar. Esto la llevó a responder y publicar comentarios en sus Historias de Instagram.

“Esa magia del trabajo ozempic”, escribió el usuario de la red social.

“Respetuosamente, quiero decir, respetuosamente, nunca he tomado ozempic. Algunos de nosotros no queremos la salida fácil y eso está bien. Mis dos hermanas son representantes farmacéuticas y sé cuáles serán los efectos secundarios a largo plazo”, respondió Jasmine.

“Sabía que vendría, pero pregunta antes de contarle a alguien lo que está haciendo, porque tengo tiempo”, publicó Jasmine en sus Historias. “Y entiendo que hay una ola ozempic pero no todos quieren tomar ese camino para un cambio de estilo de vida. ¡Trabajé demasiado duro para esto!

Jazmín Davis BB24 Instagram
Jasmine responde a un troll en línea. Crédito de la foto: @TheJasmineMonroe/Instagram

Más de Gran Hermano

Una nueva temporada de Gran Hermano llega a CBS este verano. También surgieron algunas noticias interesantes sobre el casting de BB26.

Ha surgido algún drama reciente dentro del elenco de Gran Hermano 25. Matt Klotz actuó como si no estuviera muy enamorado de Reilly Smedley.

Matt concedió una entrevista en la que intentó reescribir un poco la historia. Esto llevó a America Lopez a llamar a Matt “tonto” en una nueva entrevista.

Gran Hermano regresa en el verano de 2024 en CBS.