La letra de ‘Touch Me While Your Bros Play Grand Theft Auto’ de Taylor Swift tiene a los oyentes perplejos

Pero una línea en particular tiene perpleja a la gente en Internet, en particular la referencia al videojuego. Durante el puente, Swift canta: “Tú sabes jugar, yo conozco a Aristóteles/Nuevo, a toda velocidad/Tócame mientras tus hermanos juegan”. Grand Theft Auto.”

es la segunda cancion El Departamento de Poetas Torturados dedicado a Travis, después de la canción de amor “The Alchemy”. Taylor y Kelce se vincularon sentimentalmente por primera vez a mediados de septiembre de 2023, y su hermano Jason confirmó su relación días después. Luego, Swift comenzó a asistir regularmente a juegos, incluido el Super Bowl LVIII, que el Ganaron los jefes.

Vea algunas de las mejores reacciones de Twitter al Grand Theft Auto línea de abajo.