Los gigantes seleccionan al CB Joey Porter Jr. en el re-draft de la NFL de 2023

Los New York Giants seleccionaron al esquinero de Maryland, Deonte Banks, con la selección general número 24 en la primera ronda del draft de la NFL de 2023.

Banks inició 13 juegos como novato para los Giants y logró algunos números decentes: 55 tacleadas (44 en solitario) con 11 pases defendidos y dos intercepciones.

Pero algunos piensan que los Gigantes podrían haberlo hecho mejor. Joey Porter Jr. estaba en la junta y eligieron a Banks antes que a él.

Cuente a Nick Baumgardner de The Athletic como uno de los muchos que creen que los Giants deberían haber optado por Porter en lugar de Banks. Tenga en cuenta que los Giants tuvieron la selección número 25 y cambiaron un lugar con Jacksonville para hacerse con Banks.

Ese intercambio les costó dos selecciones adicionales (núms. 160 y 240), por lo que usaron tres selecciones para ascender y contratarlo. Baumgardner mantiene a los Gigantes en 25 y tomando a Porter en su reelaboración del draft de la NFL de 2023.

No. 25: Gigantes de Nueva York – CB Joey Porter Jr., Penn State

Hay cosas en las que trabajar aquí: Porter era un jugador práctico y físico en la universidad, y algo de eso se tradujo en la liga de manera negativa (12 penalizaciones el año pasado). Sin embargo, Porter todavía era muy difícil de superar en cobertura y debería eliminar algunas de esas penalizaciones con experiencia.

Porter fue elegido con la primera selección en la segunda ronda por los Pittsburgh Steelers. Fue incluido en el equipo de novatos de la PFWA el año pasado.