Rich the Kid cierra las afirmaciones de que tuvo ‘suerte’ de estar en el éxito “Carnival” de ‘Vultures’

Rich the Kid todavía no está contento de que lo llamen “afortunado” por participar en la colaboración “Carnival” de Ye, Ty Dolla Sign y Playboi Carti que encabezó las listas de éxitos.

En una entrevista con Jordan Rose para Complex, el La vida es un juego de azar El rapero sugirió que era un gran error pensar que no había estado trabajando en material nuevo. “Todo el tiempo he estado perfeccionando el oficio, perfeccionando mi sonido”, dijo. “Siempre estoy trabajando”. En respuesta, Rose destacó un tweet del veterano periodista de hip-hop Elliott Wilson, en el que llamó a Rich the Kid “el negro más afortunado del planeta” por aterrizar en “Carnival”.

“En cierto modo sentí algo al respecto porque hice esta canción, hicimos esta canción. Entré en la cabina, la grabé, no la escribí, solo la hice estilo libre, e hicimos magia”, dijo Rich. Dijo el niño. “Y ahora estás hablando de que tengo suerte como si las palabras no salieran de mi boca, como si no las dijera. ¿Cómo carajo tengo suerte? Elegí el ritmo. Fue como, bájate”. mi polla.”

Dijo que en general pensaba que el comentario era “muy extraño” y que sentía que Wilson podría haberlo felicitado por la pista. “Es como, ‘parece que perfeccionó el sonido. Esto es una locura. La producción es una locura’. Debería haber dicho eso”, afirmó. “‘He visto a Rich trabajar desde siempre y ha estado trabajando duro’, pero vas a decir cosas como ‘¿tienes suerte?’ Vamos hermano. Eres demasiado mayor para esa mierda, pero todo es amor, hermano.