Se revelan las cifras de ventas estimadas de Taylor Swift para ‘TTPD’ después de un día de lanzamiento, se rompieron más récords de Spotify

El Departamento de Poetas Torturados está en camino de convertirse en uno de los álbumes más exitosos de todos los tiempos y presidente Taylor Swift está rompiendo todo tipo de récords con su nueva música.

Las primeras estimaciones de ventas están disponibles después de solo un día del lanzamiento del exitoso álbum y estamos impresionados por las cifras.

Sigue leyendo para saber más…

Golpea el doble diario Informes que El Departamento de Poetas Torturados está en camino de vender más de 2 millones de unidades de álbumes equivalentes en su primera semana de lanzamiento, lo que será taylorEs la primera vez que cruza la marca de los 2 millones en una sola semana de ventas. Este álbum también logrará la mayor semana de lanzamiento de su historia.

Sólo dos álbumes han vendido más de 2 millones de unidades en su primera semana de ventas: Adela‘s 25 con 3.378 millones de copias en 2015 y NSYNC‘s Sin condiciones con 2.416 millones de copias en 2000.

taylor Anteriormente tuvo su semana de mayor venta en 2023 con 1989 (versión de Taylor) con 1.653 millones de unidades, seguido por medianocheque movió 1.578 millones de unidades en una semana.

¡También hay algunos discos de streaming!

Spotify anunció que El Departamento de Poetas Torturados se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en la historia de Spotify. También es el primer álbum en la historia de Spotify que tiene más de 300 millones de reproducciones en un solo día.

taylor También se convirtió en la artista más reproducida en un solo día en la historia de Spotify con su último lanzamiento.

taylor acaba de compartir una mirada muy íntima y personal dentro de su vida privada para celebrar el nuevo álbum.