You Can Clamp Your Phone Into Razer’s Fancy New Game Controller

Dado el apoyo sostenido de todos interés en jugar juegos en sus teléfonos, las empresas están ansiosas por ofrecer una experiencia que funcione mejor que simplemente tocar una pantalla táctil con los dedos. Razer, el fabricante de dispositivos de juego llamativos y robustos, tiene una nueva oferta que hace precisamente eso.

El nuevo Razer Kishi Ultra es un controlador mejorado que agrega joysticks, botones y disparadores de nivel profesional a casi cualquier dispositivo móvil. Es lo último en la línea Kishi de dispositivos de juegos portátiles de Razer, que lanzado en 2020. Las dos manijas se separan, lo que le permite deslizar su teléfono entre ellas. Deje que la abrazadera con resorte sujete su teléfono y obtendrá algo así como un Nintendo Switch de bricolaje. Utiliza un puerto USB-C para conectarse al teléfono. Además, puede soportar un iPad Mini y cualquier tablet Android de hasta 8 pulgadas de diagonal siempre que tenga un puerto USB-C. El Kishi Ultra solo funciona con iPhones USB-C, por lo que está limitado al iPhone 15 y posteriores. (Incluso puede soportar algunos teléfonos plegables). El Kishi Ultra también se puede conectar a su PC mediante un cable USB-C. Como casi todo lo que fabrica Razer, el Kishi Ultra está repleto de opciones de iluminación RGB que puedes cambiar a través de la aplicación asociada, para que puedas disfrutar de un brillo personalizable.

El Kishi es diferente al Nintendo Switch o Steam Deck, que son máquinas de juego portátiles completas por sí solas. Pero los dispositivos de juego con casos de uso más específicos están ganando popularidad, como el dispositivo Portal de Playstation, que solo te permite transmitir juegos desde tu PS5 existente. Razer fabrica dispositivos portátiles para juegos desde 2013 y tiene su propio dispositivo portátil Razer Edge estilo Steam Deck. Pero cada vez más empresas están ansiosas por fabricar dispositivos que funcionen con la pantalla que ya tiene en su bolsillo. Dispositivos como el último de Razer y los de la compañía de juegos Backbone están destinados a sujetar controladores al costado de su dispositivo y mejorar su tiempo de juego móvil.

Aquí hay otras noticias sobre tecnología de consumo de esta semana.

Meta agrega imágenes de IA a WhatsApp

meta tiene Se agregó generación de imágenes AI. capacidades a su plataforma de mensajería WhatsApp. Como parte del lanzamiento de su modelo de lenguaje grande Llama 3 que llegó esta semana, la compañía ha mejorado sus ofertas en la aplicación Meta AI.

El Opción de generación de imágenes AI En WhatsApp funciona como enviar un mensaje de texto. Puede ingresar a un chat privado con Meta AI y escribir un mensaje. La palabra clave en el campo de entrada es “imagina”, por lo que si escribe eso y una descripción de la imagen que desea crear, el asistente de IA generará una representación visual de su mensaje. Y sucede casi instantáneamente. La imagen aparece en la pantalla mientras escribe y puede ver cómo cambia y se genera en tiempo real a medida que agrega más palabras a su mensaje. Esto puede volverse… bastante extraño a medida que agrega más parámetros a su solicitud, pero cuanto más descriptivo sea, más detalles podrá incluir el generador en una imagen. Las imágenes resultantes son más o menos lo que se esperaría de cualquier fuente de arte de IA en estos días: proporciones extrañas, humanos con demasiados dedos, globos oculares fuera de lugar. Aún así, es interesante y muy extraño ver cómo una IA genera tu descripción de algo mientras lo escribes.

Conozca la enorme nueva camioneta Denali EV de GMC

Fotografía: GMC

Hay una avalancha de nuevos vehículos eléctricos que saldrán este año, que van desde pequeños autos inteligentes de tres ruedas como el Nimbo uno hasta superdeportivos acelerados como el próximo Dodge Charger eléctrico. Las camionetas son un espacio un poco más especializado en el mercado de vehículos eléctricos, además de modelos populares como el Ford F-150 Rayolas ofertas de Rivian y el tambaleante Cybertruck de Tesla (todos los cuales acaban de ser retirados del mercado).