El nieto de JFK, Jack Schlossberg, se vuelve viral con una sensual selfie sin camisa

Jack Kennedy Schlossberg está calentando Internet con una sensual selfie sin camisa que ahora se está volviendo viral en las redes sociales.

El nieto de 31 años de Presidente John F. Kennedy recurrió a sus Historias de Instagram el viernes por la noche (19 de abril) para compartir una selfie que aparentemente tomó en el gimnasio de un hotel.

La foto presenta Jacobo sin camisa mientras usaba pantalones cortos de entrenamiento que estaban un poco por debajo de su cintura. Usó un emoji de mariposa para ocultar cualquier parte privada que apareciera en la imagen.

Jacobo También compartió una foto de un cartel que decía “sin camisa, sin zapatos, sin servicio”. ¡Parece que no lo iban a atender en ese negocio!

Una tercera foto compartida en sus Historias de Instagram mostró Jacobo en el autoservicio de un local de comida rápida de Sonic, y señaló que era su primera vez allí.

La semana pasada hubo rumores de que Jacobo Había salido con una celebridad muy famosa.

Navega por la galería para ver las fotos…