2 mujeres atacadas al azar en Ventura Boulevard en Sherman Oaks

Las autoridades están investigando después de que dos mujeres fueran atacadas al azar en incidentes separados el jueves en Ventura Boulevard en Sherman Oaks.

Ambas víctimas fueron agredidas por el sospechoso en la misma zona de Ventura Boulevard. El primer incidente ocurrió alrededor de las 9 am del 18 de abril cuando la mujer salía de su automóvil en un estacionamiento.

La víctima, que no quiere ser identificada por razones de seguridad, dice que el hombre la obligó a tirarse al suelo después de que ella saliera de su vehículo.

“Me lanzó por detrás y rodé un par de veces”, le dijo a Rachel Menitoff de KTLA 5. “Llamé a la policía y estaba tan molesto que no se hizo nada”.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm en un área cercana de Ventura Boulevard. Un video de vigilancia de la zona muestra a un hombre vestido de negro agrediendo aleatoriamente a la mujer, pero ella logró escapar y logró tomar algunas fotografías de su agresor.

“Simplemente seguí mi camino”, dijo la segunda víctima, que prefiere permanecer en el anonimato por motivos de seguridad. “Cuando viré un poco hacia la derecha para adelantarlo, simplemente me golpeó”.

Testigos de un restaurante cercano salieron a perseguir al sospechoso, pero lo perdieron de vista. Las dos víctimas creen que fue el mismo hombre que las golpeó en incidentes separados.

La policía dice que parece que un hombre transeúnte parece ser el agresor. Las autoridades no revelaron más detalles sobre el sospechoso.

Los empresarios de la zona también están cada vez más preocupados. Art Habibi es el dueño de Dojo Sushi y dice que está cansado del aumento de la actividad criminal cerca de su restaurante.

“Para mí, es casi como zombis que viven en un planeta diferente y que ahora deambulan por las calles”, dijo Habibi. “Solo hay que tener cuidado, no puedes tener los ojos en el teléfono”.

Ambas mujeres describen al sospechoso como de aproximadamente 6 pies de altura. Llevaba una sudadera con capucha y ambos dicen que tenía una larga barba gris. Las víctimas esperan que alguien reconozca a su atacante y ayude a la policía a realizar el arresto.