Aaron Rodgers ‘con el corazón roto’ por el ex cardenal Pat Tillman, quien abandonó la NFL por el ejército de EE. UU.

Cuando las superestrellas de la NFL rinden homenaje, sabes que es algo importante. Y eso es exactamente lo que pasó cuando Aarón Rodgersel Chorros‘QB pistolero, compartió un emoji con el corazón roto reaccionando a una publicación sobre Pat Tillman.

¿La publicación en cuestión? Un sombrío recordatorio del autor Jon Krakauer en Instagram, que marca el vigésimo aniversario de la trágica muerte de Tillman mientras servía como guardabosques del ejército en Afganistán. “Fue asesinado el 22 de abril de 2004 mientras estaba desplegado en Afganistán”. decía el título.

Un jugador intenso apareció en el campo de batalla del fútbol: Pat Tillman. Con 374 tacleadas, 3 intercepciones y 2.5 capturas, este profundo contundente dejó una profunda huella durante su tiempo con el Cardenales. Sin embargo, su camino dio un giro inesperado después del 11 de septiembre. En una medida que sorprendió a los fanáticos, Tillman abandonó un contrato de 3,6 millones de dólares para alistarse en el ejército, en un acto de valentía y convicción.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La reacción emocional de Rodgers es más profunda que un simple homenaje pasajero. El QB tiene una conexión personal con el servicio militar a través de su abuelo Edward Rodgers, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue prisionero de guerra durante más de 9 meses. “Siempre he apreciado a los hombres y mujeres que sirven en nuestro ejército”, Dijo Rodgers, recordando la desgarradora experiencia de su abuelo.

Verá, el MVP alguna vez tuvo la mira puesta en unirse al ejército antes de que su brazo cohete lo lanzara al estrellato en el campo de juego. “Pensé en unirme al ejército” Rodgers admitió en una entrevista, ofreciendo un vistazo poco común a la encrucijada inicial de su carrera y cómo ve a los héroes.

La angustia de Aaron Rodgers refleja el legado de Pat Tillman

Dos décadas después, el nombre de Pat Tillman todavía tiene un gran peso. Desde las calles soleadas de Tempe hasta el accidentado terreno afgano, su historia continúa inspirando asombro y admiración en igual medida.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Regresemos a esos fatídicos días posteriores al 11 de septiembre, cuando Tillman abandonó audazmente un contrato multimillonario de la NFL con los Cardinals para alistarse en la fuerza de combate de élite de los Army Rangers junto a su hermano Kevin. “Su sacrificio nunca será olvidado” los Cardenales homenajearon en las redes sociales este lunes.

Un avance rápido hasta el día de hoy, y el legado de Tillman brilla más que nunca. El anual “La carrera de Pat” en Tempe atrae a miles de personas año tras año, mientras que la Fundación Pat Tillman ha financiado a casi 900 académicos por una suma de 34 millones de dólares, un tributo apropiado a un hombre que valoraba la educación y el servicio por encima de la riqueza material.