El ángel gemelo de Aaron Carter revela por qué cree que 3 de sus hermanos sufrieron trágicas muertes tempranas

Aarón Carterla hermana gemela de ángel carter habló sobre la trágica muerte de sus hermanos.

Si no lo sabes, tres de los Carretero niños – Leslie Carter, Aarón Cartery Bobbie Jean-Carter – lamentablemente fallecieron y cada una de sus muertes involucró drogas.

leslie Falleció en 2012 a la temprana edad de 25 años por una sobredosis. En 2022, Aarón Falleció trágicamente a la edad de 34 años por ahogamiento después de “inhalar gas comprimido y tomar alprazolam”. [generic Xanax.]”En 2023, bobbie jean Murió a los 41 años por “intoxicación por los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina”.

Si no lo sabes, el quinto. Carretero El hermano es de los Backstreet Boys. Nick Carter.

Mientras hacía una aparición en Mañanas de CBS el martes (23 de abril), Ángel Se le preguntó sobre sus muertes.

Sigue leyendo para saber más…

“Había cinco hermanos, tres han pasado por abuso de sustancias, abuso de drogas, salud mental… ¿por qué crees que pasó esto en tu familia y en tu familia?” Rey Gayle preguntó en Mañanas de CBS.

Ángel respondió: “Ciertamente hay un problema de disfunción generacional que viene acompañado de ello, pero en lo que respecta al crecimiento, hubo un tiempo en el que éramos una familia muy unida. Hubo mucho amor. Pero al mismo tiempo había mucho caos. Sólo peleando. Mis padres simplemente estaban peleando todo el tiempo. Sólo disfunción en el hogar. Sin límites. Sin estabilidad. Nadie con quien hablar. Simplemente sentí que, si tuviera un problema, realmente no podría tener a mis padres en quienes apoyarme”.

Se le preguntó si la fama influyó en la “disfunción” que se produjo, a lo que Ángel respondió: “Sí, lo hago. Creo que cambió todo, sinceramente. Mella He estado en los Backstreet Boys desde que tenía cuatro o cinco años. Entonces, realmente mucho tiempo. Éramos una familia que no tenía dinero. Éramos del norte del estado de Nueva York. Mis padres eran pobres. Y nunca antes habían visto algo así. Entonces, una vez que el dinero empezó a llegar, simplemente cambió la dinámica porque el dinero se convirtió en la fuerza motriz”.

Nuestros pensamientos continuos están con el Carretero familia mientras lloran Bobbie Jean, Leslie, y Aarón.