El centrocampista de La Liga se vio obligado a dar media vuelta camino al aeropuerto para completar su transferencia a la MLS

Los ejemplos de jugadores que viajan para completar transferencias antes de que les digan que se den la vuelta agregaron a Iddrisu Baba a sus filas esta semana. Con el cierre del mercado de transferencias de la Major League Soccer hoy, un acuerdo por el ghanés fracasó en el último minuto.

Baba, de 28 años, estaba cedido por el RCD Mallorca con una cláusula de compra obligatoria en Almería como parte de un acuerdo el verano pasado que hizo que Samu Costa tomara la dirección contraria. Sin embargo, con el Almería prácticamente descendido y Baba sin ser titular garantizado, habían llegado a un acuerdo para que se uniera al New England Revolution en la MLS.

El centrocampista estaba de camino a Barcelona para completar un examen médico y, presumiblemente, para tomar un vuelo a Nueva York, pero en el último minuto le dijeron que había habido un desacuerdo sobre los honorarios y se vio obligado a darse la vuelta y regresar a Andalucía. Alivio Dicen que, en cualquier caso, probablemente estará a la venta este verano.

Ese será el caso de gran parte del equipo del Almería, que intenta reconstruirse para la próxima temporada en Segunda después de dos campañas en La Liga.