El jugador de los Sharks asiste al partido de su ex equipo, tiene una camiseta vieja sobre sus hombros

Klim Kostin estaba con los San Jose Sharks el 15 de abril cuando fueron a Rogers Place en Edmonton y fueron derrotados por los Oilers 9-2.

Una semana más tarde, con la temporada de los Sharks terminada, Kostin estaba de regreso dentro de la arena, viendo a los Oilers, su antiguo equipo, jugar el Juego 1 de su serie de playoffs de primera ronda contra Los Angeles Kings.

Kostin incluso tenía su camiseta número 21 de los Oilers sobre sus hombros mientras aparecía en el marcador central de la arena durante el tercer período. Al ver que estaba frente a la cámara, Kostin, según Daniel Nugent-Bowman de The Athletic, sonrió y se rió mientras los fanáticos de los Oilers vitoreaban.

No estaba claro si Kostin estaba en Edmonton por alguna otra razón además de asistir al juego.

Kostin anotó 21 puntos en 57 juegos para los Oilers durante la temporada regular 2022-2023, y luego agregó cinco puntos en 12 juegos de playoffs cuando Edmonton avanzó a la segunda ronda de los playoffs.

En julio pasado, Kostin y Kailer Yamamoto fueron canjeados por los Oilers a los Detroit Red Wings, quienes luego firmaron al extremo de 6 pies 4 pulgadas y 232 libras con un contrato de dos años y $ 4 millones. Kostin jugó 33 partidos para los Wings y anotó sólo cuatro puntos antes de ser traspasado a los Sharks el 8 de marzo por el defensa Radim Simek.

Kostin anotó 10 puntos en 19 partidos con los Sharks.

Kostin cumplirá 25 años el próximo mes y le queda un año de contrato con un tope salarial de $2 millones.