¡El príncipe Luis celebra su sexto cumpleaños con un nuevo retrato tomado por la princesa Catalina después del escándalo de Photoshop!

Feliz cumpleaños, Príncipe Luis!

El martes, Principe William y princesa catalina¡El hijo menor cumplió 6 años! Para conmemorar la ocasión especial, los padres publicaron un nuevo retrato del joven según la tradición, y sí, fue tomado por Kate Middleton ¡A pesar de su reciente controversia sobre el Photoshop!

En la nueva foto, Louis sonrió a la cámara mientras estaba acostado boca abajo en un campo de hierba con una camisa estampada con botones. Era un primer plano sin nadie más en el encuadre. ¡Ch-ch-compruébalo (abajo)!

¡¡Lindo!!

Está empezando a parecerse mucho a su hermano mayor. Príncipe Jorge!!

Relacionado: William hace una promesa importante en medio de la batalla contra el cáncer de Catherine

Como puede ver, la familia mantuvo el título breve y conciso, simplemente diciendo:

“¡Feliz sexto cumpleaños, Príncipe Luis! Gracias por todos los amables deseos de hoy. La Princesa de Gales”

¡Es impactante que después de todo lo que sucedió, Kate TODAVÍA reciba el crédito de la foto!

Como saben los lectores de Perezcious, antes de que la mujer de 42 años anunciara que le habían diagnosticado cáncer, se convirtió en el centro de teorías de conspiración masivas sobre su salud y su paradero, algunas de las cuales fueron impulsadas por la teoría de que había publicado una foto familiar muy editada. en medio de la locura. Los rumores finalmente fueron ciertos, y más tarde ella admitió el fracaso del Photoshop. Eso hizo que la familia se convirtiera en una fuente poco confiable para muchos medios de comunicación importantes. Y, sin embargo, a pesar de todo esto, ¡la Princesa de Gales continúa con su tradición de ser la fotógrafa familiar! ¡Una elección interesante!

Pero parece que The Firm ya está intentando adelantarse a cualquier especulación no deseada. Una fuente insistió en hora del este que la imagen no está editada. ¡Jajaja! Claramente no quieren que nadie analice demasiado la foto. ¡Qué pena que eso probablemente no impida que la gente intente encontrar algo extraño en la instantánea! En cuanto a por qué la familia lo publicó, la misma fuente dijo que querían compartir una foto del pequeño miembro de la realeza para agradecer a todos por enviar sus deseos de cumpleaños. Se dice que los padres están “agradecidos” por el apoyo continuo en medio de este “momento sin precedentes”.

Louis es el primer niño de Gales que cumple años desde que a su madre le diagnosticaron cáncer. Si bien las festividades de este año pueden verse diferentes a las de años anteriores, aun así encontrarán una manera de celebrar. Un miembro del palacio le dijo al Correo de Nueva York:

“Con la salud de Kate, y sabiendo cómo es Kate como persona, quiere que su hijo tenga el mejor cumpleaños posible, como cualquier madre. … Ella todavía intentará asegurarse de que el día sea lo más normal y divertido posible para ese niño, especialmente cuando es de esa edad”.

Rey Carlos IIIel ex mayordomo Grant Harrold también le dijo al medio:

“En el pasado, había fiestas de cumpleaños a las que se invitaba a amigos, con el pequeño George había amigos invitados a fiestas y creo que Kate habría organizado eso”.

Pero puede que ese no sea el caso esta vez, predijo:

“Las celebraciones serán más reservadas y discretas y es posible que no haya una fiesta con otros niños como ha habido en años anteriores”.

Si bien Kate dijo una vez que le encantaba quedarse despierta hasta medianoche para hornear pasteles antes de los cumpleaños de sus hijos, no está claro si podrá hacerlo ahora en medio de su tratamiento contra el cáncer. Pero ni siquiera su delicada salud le impedirá hacer algo especial por su hijo, añadió Harrold:

“La salud de Kate será una prioridad, pero aún así querrá que Louis se divierta tanto como sea posible; es posible que deseen mantener en privado cómo toma forma eso. … Sin embargo, como familia, puedes garantizar que seguirán celebrando su cumpleaños de alguna forma y lo más normal posible para que sea un día memorable. … Son una familia muy privada, como sabemos, y puedo imaginarme que en esta ocasión, estoy seguro de que será una ocasión familiar privada”.

La próxima semana la familia estará de celebración. princesa charlotteEl cumpleaños de él también. ¡Este es un momento emocionante para ellos! ¡Con suerte, toda esta celebración les genera la alegría que tanto necesitan durante el aterrador viaje de Kate contra el cáncer! Esperamos que Louis tenga un cumpleaños maravilloso en general. ¡Está creciendo tan rápido! ¡Comparte tus deseos para él (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]