Johnathon Schaech se queda sin camisa y muestra un cuerpo musculoso a los 54 años

Johnathon Schach ¡Se ve increíblemente en forma a sus 54 años!

El Eso que haces El actor se quedó sin camisa y mostró su físico musculoso mientras posaba para una foto publicada en su cuenta X/Twitter.

Para aquellos que no lo saben, jonathan estuvo casado anteriormente con ambos Cristina Applegate y Jana Kramerpero ha estado casado con su actual esposa. Julia Salomón Desde el 2013.

jonathan compartió la foto sin camisa con la leyenda: “¿54 años? ¿Quién es este chico?”

Entra para ver la imagen…

Actualmente puedes capturar jonathan en la nueva serie Cumbre Azul, que está basado en su película del mismo nombre. El drama criminal procesal de seis episodios está ambientado en las exuberantes e imponentes montañas de Carolina del Norte. El sheriff Justin Wise es un héroe occidental moderno que vive en un pueblo de los Apalaches que el tiempo y la justicia han olvidado.

El programa está disponible en Cowboy Way Channel.