Justin Bieber, Keke Palmer, Trippie Redd y más lloran al rapero asesinado Chris King

Justin Bieber, Keke Palmer, Trippie Redd, Machine Gun Kelly, Westside Gunn y otros están de luto por la muerte del rapero californiano Chris King, de 32 años, asesinado a tiros hace días en Tennessee.

El sábado, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que King fue asesinado mientras estaba con amigos en un callejón a las 2:30 am. Un grupo de personas se acercó e intentó robar a King y sus amigos. Siguieron disparos, dejando al rapero y a otro hombre heridos.

“La víctima (sobreviviente) de 29 años informó que el grupo estuvo saliendo cordialmente durante algún tiempo antes de que los tres sospechosos intentaran robar a su grupo de amigos”, según un comunicado del Departamento de Policía de Nashville. “Fue entonces cuando escuchó disparos y se dio cuenta de que había sido alcanzado”.

Las víctimas se registraron en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde King murió más tarde. La policía de Nashville anunció que está buscando a un joven de 19 años llamado Adrian Cameron en relación con el tiroteo. Cameron estaba en libertad bajo fianza por un asesinato ocurrido en 2021 y usaba un monitor de tobillo según las condiciones de su fianza. Durante el robo mortal, los datos del monitor del tobillo mostraron que estaba cortado.

Los compañeros y fanáticos de King quedaron atónitos por su prematuro fallecimiento y acudieron a las redes sociales para dejar mensajes en su honor. Bieber fue compañero de cuarto de King hace más de una década y fue una de las personas que le rindió homenaje.

“Te amo hermano. Esto duele. Por favor, mantén a su familia en tus oraciones”, publicó Bieber en su historia de Instagram. “Nos vemos en el paraíso hermano”.

Trippie Redd agregó: “¡Te amo hasta que nos volvamos a encontrar, gemelo! No estaría donde estoy hoy sin @whoischrisking. Él me presentó a @elliotgrainge y @milothelight 🙏 y siempre tuvo la mejor energía, tuvo tantos amigos y se nota”. Los amo chicos por apoyar a uno de mis mejores amigos, mi hermano”.