Voleibol de la NCAA: Mapua y Perpetual ganan participación en el cuarto puesto

Mapua Lady Cardinals.–FOTO NCAA

MANILA, Filipinas—La carrera de la Final Four en el torneo de voleibol femenino de la temporada 99 de la NCAA se intensificó con Mapua y Perpetual Help sumando victorias para crear un estancamiento para el último puesto semifinal el martes.

Las Lady Altas chirriaron por San Beda, 20-25, 25-13, 22-25, 25-17, 15-6, en la Arena San Juan.

Shaila Omipon impulsó a Perpetual Help con 26 grandes puntos, mientras que Mary Rhose Dapol y Winnie Bedana anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente, para darle a Lady Altas una tarjeta de 3-2.

La salida de 27 puntos de Angel Mae Habacon no fue suficiente para las Lady Red Spikers, ya que se estrellaron con una tarjeta de 1-4.

Las Lady Cardinals, mientras tanto, continuaron mostrando su destreza con una paliza 25-20, 25-19, 25-19 a la Universidad José Rizal.

Roxie Dela Cruz lideró a Mapua con 10 puntos en camino a un récord de 3-2.

No Lady Heavy Bomber anotó dos dígitos con Gayle Batara y Karyla Jasareno repartiendo siete puntos cada una en la derrota que las puso en una mala racha de 1-4.

Mapua y Perpetual se unieron a la Universidad Arellano en el empate a tres por el cuarto lugar.

College of St. Benilde está actualmente en la cima con cinco victorias en la misma cantidad de juegos, con Letran (4-1) y Lyceum (4-0) cómodamente detrás.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.