El Barcelona exige a Xavi Hernández que saque a su hermano del cuerpo técnico

El miércoles comenzaron las conversaciones entre Xavi Hernández y la directiva del Barcelona, ​​con las que se quiere tener claridad sobre la situación directiva del primer equipo de cara a la próxima temporada. Informes recientes han sugerido que el hombre de 44 años está dispuesto a revertir su decisión de dimitir en verano, aunque el asunto ahora parece complicado.

El miércoles por la noche tuvo lugar una reunión secundaria entre Xavi, Deco, Rafa Yuste y Joan Laporta y, según RAC1, una de las exigencias de la directiva del Barcelona es que Xavi destituya a dos miembros de su cuerpo técnico. Se trata de Óscar Hernández (su hermano), que actúa como subdirector, y el preparador físico.

El Barcelona aparentemente quiere que Xavi contrate un nuevo número dos para la próxima temporada y, según Gerard Romero, han ofrecido a Domenec Torrent, que estaba en el cuerpo técnico de Pep Guardiola, como alternativa a su hermano.

No se sabe si se trata de una exigencia que Xavi estaría encantado de cumplir. De todos modos, sería algo doloroso, dado que han estado juntos desde que se mudaron a Barcelona en noviembre de 2021.