Hamza Moknii posa desde la cama del hospital en una foto preocupante: ¿Qué pasó con el alumno de 90 Day Fiance?

Hamza tiene a los fanáticos de Prometido de 90 días preguntándose si se encuentra bien. Crédito de la foto: TLC

Hamza Moknii subió una foto alarmante que nos hace preguntarnos sobre el bienestar de la estrella de 90 Day Fiance.

El alumno de 90 Day Fiance causó alarma con una críptica foto en blanco y negro subida a su historia de Instagram a principios de esta semana.

El nativo de Túnez, que apareció por primera vez en la franquicia 90 Day Fiance durante la temporada 5 de Antes de los 90 días, compartió una foto tomada desde una cama de hospital el martes.

En la instantánea en blanco y negro, Hamza estaba sin camisa y con los ojos cerrados mientras yacía en la cama, conectado a monitores cardíacos.

Hamza no proporcionó ningún detalle sobre la foto y optó por no incluir su ubicación ni ninguna palabra en su pie de foto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En cambio, su título consistía solo en dos emojis de corazones rotos, aparentemente indicando que algo grave estaba sucediendo con su salud.

Hamza Moknii publicó una foto desde una cama de hospital en su historia de Instagram.
Hamza subió una foto de sí mismo acostado en una cama de hospital. Crédito de la foto: @hamza90day/Instagram

Los curiosos fanáticos de 90 Day Fiance discutieron la preocupante foto de Hamza en Reddit en un hilo preguntando: “¿Está bien? ¿Está en el hospital?

Los fanáticos de 90 Day Fiance creen que Hamza Moknii está fingiendo una enfermedad para ‘buscar atención’

El consenso fue que Hamza falsificó la foto para llamar la atención, como lo demuestra la sección de comentarios.

“No sé cómo explicarlo, pero SÉ que esta no fue su primera toma jajaja”, escribió un Redditor, acusando a Hamza de tomar varias fotos antes de decidir cuál subir.

Los redditors comentan la foto de la historia de Instagram de Hamza Moknii.
Crédito de la foto: u/RevolutionaryArt8758/Reddit

Otro escéptico dijo: “Se nota por la forma en que cierra los ojos; no parece natural”.

Otros estuvieron de acuerdo y señalaron que el ángulo de la foto, la expresión facial de Hamza y el hecho de que la foto fuera en blanco y negro eran sospechosos.

“Lmao, vi esto y pensé que parecía que había preparado su propia muerte en una morgue”, escribió u/-kittsune-.

Algunos fanáticos de 90 Day Fiance compararon a Hamza con otra alumna de la franquicia, Nicole Nafziger, quien a menudo usa el emoji del corazón roto en enlaces de clickbait.

“Seguro que haga clic en el cebo”, concluyó u/RevolutionaryArt8758. “Búsqueda de atención.”

¿Está bien Hamza?

Antes de compartir la foto solemne, Hamza pudo haber indicado que estaba pasando por una mala racha.

Su última publicación en Instagram, un carrete compartido el 17 de abril, mostraba a la ex estrella de TLC sentada en un banco del parque, disfrutando de la naturaleza, antes de levantarse y caminar hacia un árbol, recogiendo un trozo de mantillo en el camino.

“Recordé el pasado💔”, subtituló la publicación, agregando los hashtags #instgram y #nature.

No está claro si la foto del hospital de Hamza fue una selfie o si la tomó un amigo o familiar.

Han pasado casi 24 horas desde que Hamza subió la foto, por lo que tal vez arroje algo de luz sobre su situación en los próximos días. Mientras tanto, estaremos atentos.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.