Veterano de los Bucks critica a los Pacers por ser ‘pioneros’

(Foto de Stacy Revere/Getty Images)

Los Indiana Pacers lograron una impresionante victoria sobre los Milwaukee Bucks el martes por la noche.

Su victoria por 125-108 fue importante por varias razones.

Les dio a los Pacers una victoria como visitantes y, según la estrella de los Bucks, Bobby Portis, los convirtió en “pioneros”.

“Quiero decir, francamente, son favoritos, hermano”, dijo Portis después del partido, según Eric Nehm a través de NBACentral.

Continuó: “Todos pueden twittear eso o lo que sea, hermano. Cuando todo va bien, se ríen, aplauden y todo eso. Cuando las cosas van mal, no dicen nada”.

Parece que Portis está un poco descontento con el estado actual de la serie.

Después de una victoria en el Juego 1, los Bucks fueron derrotados por 125-108 el martes por la noche.

Portis lo intentó al máximo con sus 14 puntos y 11 rebotes, pero no fue suficiente.

Damian Lillard también anotó mucho con sus 34 puntos, pero nada pudo frenar a los ardientes Pacers el martes.

Ahora la serie está empatada 1-1 y los Bucks siguen sin Giannis Antetokounmpo, quien podría regresar para el próximo juego, pero eso es poco probable.

Así que los Bucks ahora tendrán que enfrentarse nuevamente a los Pacers en Indiana.

Con múltiples estrellas con un buen desempeño para ese equipo, parece que la afirmación de Portis de que son los favoritos es correcta.

Tienen la salud y el impulso y eso podría significar serios problemas para los Bucks.

Cuando comenzó la temporada, los Bucks eran vistos como los favoritos para llegar nuevamente a las Finales de la NBA.

Experimentaron una buena cantidad de problemas y decepciones, pero permanecieron en la conversación como uno de los mejores equipos de la liga.

Ahora Portis afirma que no son los favoritos y el partido del martes podría haberle dado la razón.

Insider revela la última actualización sobre lesiones de Giannis Antetokounmpo