Video muestra al fanático de Brother Punch de Nikola Jokic en el juego de playoffs, la NBA investiga

El hermano mayor de Nikola Jokic golpeó a un fanático después de la victoria del segundo juego de los Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers el lunes por la noche.

Los Nuggets vencieron a los Lakers 101 a 99 después de estar abajo hasta 20 puntos, pero eso no impidió que la familia de Jokic se peleara con otros en las gradas. El video muestra al hermano mayor de Jokic, Strahinja, pateando y cruzando una fila de asientos para intentar llegar a un hombre que parecía estar interrumpiéndolo.

Stranhinja se acercó lo suficiente como para poder lanzarle un puñetazo al hombre y conectarle en la cara. El hombre se mantuvo de pie y siguió hablando con Strahinja mientras el otro hermano de Jokic, Nemanja, aparecía para apoyar a su hermano. En el vídeo también se puede ver a la esposa de Nikola, Natalija, sosteniendo a su hija e intentando contener a Strahinja.