‘1000 libras. La estrella de Sisters, Tammy Slaton, posa en traje de baño en medio de un viaje de pérdida de peso: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Cortesía de TLC

Tammy Slaton ¡Ha recorrido un largo camino en su viaje hacia la salud! El hombre de 37 años 1000 libras. hermanas La estrella apareció en una nueva foto junto a su amiga Haley Michelle, y Tammy usó un traje de baño para la sesión fotográfica. Haley incluso expresó lo “orgullosa” que está de la pérdida de peso de la estrella de reality shows.

“Orgullosa de ti #tammyslatonweightloss”, subtituló Haley en un Instagram publicación del miércoles 24 de abril. En la imagen, Tammy vestía un traje de baño azul a escala mientras descansaba junto a la piscina con Haley, que vestía un traje de baño blanco y negro.

Haley siguió su publicación en las redes sociales con una segunda de ella y la personalidad de TLC. En la otra imagen, Tammy y su amiga llevaban vestidos negros a juego mientras posaban frente a un lago.

“Hermanas espirituales”, escribió Haley junto al Instagram foto de ese día. “Nuestra poderosa conexión no tenemos que explicarle nada a nadie. Eres mi mejor amigo.”

Tammy ha pasado por un largo y arduo camino hacia su salud. Después de su cirugía de bypass gástrico en 2022, la estrella de reality shows actualizó a sus fanáticos en 2023 diciendo que perdió más de 400 libras.

“Uno de los grandes cambios por los que he pasado el año pasado probablemente sea pequeño para la mayoría de las personas. Pero para mí fue enorme”, dijo Tammy. GENTE en una entrevista el año pasado. “Simplemente poder caminar sin andador o ser empujado en silla de ruedas y sin oxígeno. Ya ni siquiera duermo con él por las noches. Luego, se podía colocar en un vehículo normal, en el asiento delantero y luego en la hebilla del cinturón, y no tener que usar un extensor ahora. Entonces, quiero decir, lo que a algunas personas les parece menor, para mí es gigante”.

En ese momento, Tammy había bajado a 285 libras. Inicialmente, pesaba más de 700 libras y experimentó múltiples problemas de salud y emergencias médicas.

A mediados de 2023, Tammy enfrentó una tragedia abrumadora en su vida personal: perder a su difunto marido. Caleb Willingham. Recibió un mensaje de texto de un amigo informándole que Caleb no tenía pulso y que había muerto.

“Estoy devastada por compartir la noticia del fallecimiento de mi esposo”, dijo Tammy. GENTE en julio de 2023. “Era mi mejor amigo y lo amaba mucho. Cuando conocí a Caleb, él se convirtió en mi ángel de la guarda y ahora realmente me cuida. Nuestras familias aprecian la simpatía de todos y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”.