Darwin Blanch: ¿Cómo ayudó el entrenador infantil de Serena Williams, Rick Macci, a este niño talentoso a alcanzar nuevas alturas en el tenis?

El prodigio del tenis estadounidense Darwin Blanch ya se ha hecho un hueco en los titulares. Esta estrella de la ATP ha alimentado el entusiasmo de la fraternidad desde que se declaró su partido contra Rafael Nadal en el Abierto de Madrid de este año. Más que eso, la fraternidad parecía curiosa al escuchar sobre su entrenamiento con el ex entrenador infantil de Serena Williams, Rick Macci.

Hermano menor de Ulises Blanch, este prodigio del tenis de dieciséis años es la segunda estrella ATP más joven en conseguir un punto en el ranking ATP. Ahora, el regreso de Rafael Nadal a la cancha profesional marca un momento especial ya que se prepara para competir contra este prodigio que es veintiún años menor que él. Sin embargo, antes de embarcarse a competir contra el famoso rey de la tierra batida, la gente parece tener esperanzas sobre sus habilidades en la cancha.

El entrenador de Serena y Venus Williams, Rick Macci, es la fuente de consejos de Darwin Blanch

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El prodigio nativo de Florida, Darwin Blanch, recibió su formación del famoso entrenador Rick Macci. Macci también es conocida por entrenar a famosas estrellas de la ATP y la WTA como las famosas hermanas Williams, Maria Sharapova, Sofia Kenin y Andy Roddick. Guiado por su padre Ernesto Blanch, Darwin Blanch voló hasta la casa de Rick Macci para buscarle consejo exclusivo. Darwin Blanch padre revelado– “Rick explicó la técnica, la biomecánica, que es realmente importante construir antes de los 12 años. Entonces, primero la biomecánica y luego aprenden a jugar”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El padre de Darwin Blanch ayudó a los fanáticos a comprender la contribución del famoso entrenador Rick Macci a la vida de este prodigio del tenis estadounidense. Bogusz Topolnicki escribió en la revista Courts: “Con ayuda profesional en casa, las jóvenes estrellas también volarían regularmente a Florida, el hogar del legendario entrenador Rick Macci”. El periodista enfatizó que los hermanos de Darwin Blanch, Ulises, Dalí y Krystal asistieron a la Academia Macci en Boca Ratón y que el tenis corre en la sangre de la familia Blanch.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El entrenador veterano Macci también confirmó haber ayudado a Darwin Blanch y su relación con la familia Blanch. Él dijo- “Cuando están en Florida, vienen, les tomo la temperatura y los reviso”. La guía de Rick Macci podría resultar realmente fructífera para este prodigio del tenis estadounidense a medida que compita contra una leyenda como Rafael Nadal. Antes de eso, el veterano profesional de la ATP Andy Roddick también compartió su opinión experta con el recién llegado.

Andy Roddick da consejos para los “pies” de Darwin Blanch

No sólo Rick Macci, sino uno de los mejores alumnos, Andy Roddick, también se adelantó para ayudar a Darwin Balnch en su primera pelea contra Nadal. Roddick dijo– “Tus pies tienen que moverse. Tus pies son lo primero que te duele cuando estás nervioso, cuando algo anda mal. Darwin Blanch. Mueve los pies, es un poco diferente y hay motivos para el optimismo si eres Blanch y yo soy su entrenador, en la situación en la que, por cierto, quiero llegar al hecho de que él es nuestro mejor prospecto y él no vive en Estados Unidos”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Roddick intenta aumentar aún más la confianza de Blanch cuando dice: “Rafa no es el número uno del mundo. Sigues en tierra batida, sigues en Madrid, la pelota salta por todos lados. Si tiene un día caluroso, recibirá una lección sobre cómo una pelota salta de la cancha”.

Siguiendo la guía exclusiva de Rick Macci, Darwin Blanch podría lograr esta vez su victoria épica en el Mutua Madrid Open. Sin embargo, su oportunidad de competir contra una leyenda como Rafael Nadal será uno de los mejores momentos de su carrera.