El chef Anthony, alumno de Below Deck, rompe el silencio después del despido

El chef Anthony habla después de la salida de Below Deck. Crédito de la foto: Bravo

El chef Anthony Iracane rompió su silencio después de ser despedido de la temporada 11 de Below Deck.

El capitán Kerry Titheradge tuvo que dejar ir al chef cuando quedó claro que Anthony estaba en espiral.

Debajo de la cubierta, los fanáticos no estaban contentos con el cambio de tripulación, especialmente porque muchos sintieron que Anthony no recibió la ayuda que necesitaba en la cocina.

Como informó Monsters and Critics, los fanáticos de Below Deck se enojaron y compararon su situación con la del chef Kiko Lorran de la temporada 5 de Below Deck Med.

Ahora, Anthony ha hablado después de verse obligado a abandonar anticipadamente la temporada de Below Deck.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En verdad, Anthony estaba lleno de clase.

El chef Anthony, alumno de Below Deck, rompe el silencio después del despido

Anthony recurrió a Instagram para dar una breve declaración sobre su salida de Below Deck.

“No es así como caemos. Así es como volvemos a levantarnos ❤️ LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS ❤️ gracias @belowdeckbravo por esta increíble experiencia y aventura 🫶”, fue el título en la publicación de IG.

Una foto del chef relajándose acompañaba la leyenda.

La sección de comentarios presentó a algunos de los ex compañeros de equipo de Anthony interviniendo para mostrarle algo de amor. El capitán Kerry, Dylan Pierre De Villiers y Ben Willoughby tenían algunas cosas que decirle a Anthon.

“Parece bien descansado, amigo”, escribió el Capitán Kerry, mientras Ben compartió: “¡Te amo, chef!” y Dylan dijo: “Te amo hermano”.

Comentarios en la publicación de IG de Anthony
Crédito de la foto: @anthony_iracane_/Instagram

Eso tampoco fue lo único que Dylan dijo sobre el chef.

La estrella de Below Deck, Dylan Pierre De Villiers, saluda al chef Anthony Iracane

En Instagram, Dylan compartió una publicación de agradecimiento a Anthony con videos e imágenes de los dos chicos. Desde bailar en el club hasta cenar y tomar fotografías, Dylan les brindó a los fanáticos de Below Deck muchos momentos detrás de escena.

“A mi compañero de cuarto, mi hermano, mi chef y mi tío. Los amo mucho y estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad de estar con ustedes en San David. No podría haber pedido un mejor compañero de cuarto y estoy muy agradecido de que siempre hayas sido una buena persona cariñosa y sincera durante toda mi experiencia. Realmente has hecho un amigo para toda la vida. Te cuidé en las buenas y en las malas y sé que tú tienes la mía🥰 te amaré por siempre tío❤️”. lee el título de su publicación.

El sentimiento de amor fraternal fue mutuo porque Anthony apareció en la sección de comentarios para expresar que él también amaba a Dylan. Eso inició un pequeño festival para este bromance. Los fanáticos de Below Deck no pudieron ver lo suficiente en la pantalla.

Comentarios de Anthony y Dylan
Crédito de la foto: @dilldevill/Instagram

En otras noticias de Below Deck, un nuevo chef se unirá pronto al equipo y puedes leer todo sobre él aquí.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.