Herrera, líder hora a hora en el prime time radiofónico y TDJ sigue número 1 batiendo récord

En los momentos importantes, la sociedad necesita referentes y eso se refleja en los datos de la 1ª ola del Estudio General de Medios de 2024. Según el EGM, Carlos Herrera mantiene su fortaleza en la radio y sigue siendo líder hora a hora en el ‘prime time’ radiofónico. ‘Herrera en COPE’ ya es escuchado a diario por 2.681.000 oyentes que buscan rigor, el mejor análisis y el mejor entretenimiento en el programa, que es líder absoluto de audiencia hora a hora entre las 6 y las 10.

‘Tiempo de Juego’, número 1 del deporte con récord de audiencia

COPE se consolida como la radio número uno en deportes. ‘Tiempo de Juego’ continúa liderando la radio deportiva y consigue su récord de audiencia. 2.032.000 personas ya escuchan los fines de semana a Paco González y Manolo Lama. Los sábados ganan 486.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño es escuchado cada noche por 735.000 oyentes.

‘La Linterna de COPE’ supera el millón de oyentes y su audiencia crece un 2%. 1.014.000 personas eligen a Ángel Expósito para terminar el día teniendo todas las claves para poder tomar decisiones en estos momentos que estamos viviendo. ‘Mediodía COPE’ con Pilar García Muñiz al frente, se consolida con 509.000 oyentes que cada día conectan con un formato donde la actualidad se cuenta a través de las historias y sus protagonistas. Por su parte, Pilar Cisneros y Fernando de Haro reúnen a 345.000 seguidores diarios en ‘La Tarde’.

‘Fin de Semana’, con Cristina López Schlichting, bate un nuevo récord y llega a los 960.000 oyentes. El sábado, César Lumbreras reúne al otro lado de la radio a casi 700.000 personas en ‘Agropopular’. Y durante los fines de semana, ya son 804.000 los que amanecen con la mejor información en ‘La Mañana’ con Antonio Herraiz.

La audiencia respalda también la programación socio-religiosa de COPE. Los viernes, La Linterna de la Iglesia, congrega a 523.000 oyentes. Y los domingos, la Santa Misa reúne a 624.000 personas, mientras que Iglesia Noticia es escuchada por 499.000.