¡La basura de Travis Kelce se salió de sus pantalones cortos durante el podcast con Andrew Santino! ¡Mirar!

Travis Kelce ¡O tiene unos cojones GRANDES o necesita conseguir la siguiente talla más grande en pantalones cortos!

Hace ahora casi cinco años, el Jefes de Kansas City El ala cerrada apareció en el comediante. Andrés Santino‘s whisky jengibre podcast. Pero durante todo el chat, un enorme logotipo de los Chiefs se cernía sobre las regiones inferiores de Travis… Ver (abajo):

Bueno, ahora sabemos que eso se debe a que ¡¡¡las PELOTAS del atleta colgaban de sus pantalones cortos!!! ¡Y no nos referimos a balones de fútbol!

Relacionado: ¡¡Bad Bunny comparte otra foto NSFW !!

Travis y hermano mayor Jason Kelce recibió a Andrew en la última entrega de esta semana de su Nuevas alturas podcast, y tenemos todos los detalles sucios. El Ricky Stanicky La estrella explicó que cuando Trav apareció en su podcast en 2019, fue un “aprieto” porque estaban saliendo temporalmente de su casa. Entonces, los ángulos de la cámara no eran exactamente estelares y permitieron tomar una foto de la NFL ¡Los “chicos” de la estrella serán visibles durante toda la conversación! Bueno, ¡¡eso Y porque Trav se olvidó de usar ropa interior!! Andrés recordó:

“Mi editor me llama y me dice: ‘Hermano, no sé cómo decirte esto, pero a Travis se le estaban cayendo los pantalones cortos’. Yo estaba como, ‘¿Qué estás diciendo, amigo? ¿Qué quieres decir con que se le quitaron los pantalones cortos? Él dijo: ‘Sus muchachos se estaban escapando’ y yo dije: ‘Oh, no’”.

¡¡DETENER!! ¡Jajaja!

“Y él dice: ‘¿Quieres llamarlo y volver a filmarla?’ Y dije: ‘Simplemente coloque el logotipo de los Kansas City Chiefs sobre su paquete cada vez que se caiga’”.

Bueno, ¡esa es sin duda una forma de resolver problemas! ¡Especialmente porque Travis es un hombre tan ocupado! El comediante agregó:

“Quiero decir, los chicos de Travis querían aparecer en whisky jengibrey lo entiendo, pero a veces se deslizaban hacia afuera, a veces regresaban a la cueva… Sí, Travis tuvo un par de Chicos fallidos.”

¡JA! ¡Eso es bastante visual! Bromeó:

“Y por cierto, ese metraje estará disponible… en nuestro Patreón. No, estoy bromeando, estoy bromeando. Algún día vamos a posponer y vender esas imágenes por mucho dinero”.

Como Taylor Swift ¡Nunca permitiría que eso sucediera! ¡Jajaja! El Carne de res estrella agregó:

“Ese está en la bóveda de por vida. Travis tenía un pequeño espectáculo secundario”.

Refiriéndose al minorista de ropa interior y Nuevas alturas patrocinador, Travis agregó:

“No tenía mi Tommy Johns en.”

Jason intervino para agregar:

“No es de extrañar que ahora uses ropa interior”.

¡JA! Escuche la divertida conversación (abajo):

¿¿Pensamientos?? ¡Suena APAGADO en los comentarios!

[Image via Andrew Santino/YouTube]