La hija de Michael Strahan se dirige a un fan preocupado por si “todavía está viva” en medio de la batalla contra el cáncer cerebral

Michael Strahan aparece en un episodio de abril de 2024 de Good Morning America. Crédito de la foto: ABC

La hija de Michael Strahan, Isabella, respondió a la pregunta de un fan que le preguntaba si “todavía estaba viva” en medio de una ausencia de las redes sociales.

La joven de 19 años comparte periódicamente actualizaciones sobre su salud, ya que ha luchado contra el cáncer cerebral y se ha recuperado tras el diagnóstico de meduloblastoma en octubre pasado.

A principios de este año, Isabella reveló el diagnóstico en Good Morning America mientras estaba sentada junto a su padre para la entrevista de Robin Roberts.

Fue un momento televisivo emotivo para todos. Strahan ocasionalmente comparte actualizaciones durante GMA que muestran clips del vlog de YouTube de su hija.

Según el canal de YouTube de Isabella, todas las ganancias del vlog se destinan al Centro de Tumores Cerebrales Preston Robert Tisch de Duke.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ocasionalmente está activa en otras redes sociales, incluido TikTok, donde abordó las preocupaciones de los fanáticos a principios de esta semana después de una ausencia en las redes sociales.

Isabella usa TikTok e Instagram para actualizaciones ocasionales en las redes sociales. La han incluido saliendo con su artista favorito, Bryson Tiller, y usando una peluca rosa mientras baila con su hermana gemela, Sophia.

Algunos de esos momentos también aparecen en su vlog de YouTube.

En un clip de TikTok que Isabella publicó esta semana, compartió un comentario en pantalla que preguntaba: “¿Sigues vivo?”, con emojis de llanto y risa.

Isabella sonrió y bailó con un chándal gris de Duke al ritmo de la canción Get It Sexyy de Sexyy Red, pareciendo darle al fan la respuesta de que estaba viva y continuaba su viaje hacia la salud.

La carga de TikTok de esta semana pareció ser la primera de Isabella en la plataforma desde un video del 26 de marzo en el que aparece su hermana gemela, Sophia.

“No voy a ir a ninguna parte”, escribió Isabella en respuesta a un comentario de @Sophia.stray de que estaba “mejor que nunca”.

isabella strahan responde a un comentario sobre su vida en una captura de pantalla de tiktok
Crédito de la foto: @isabellastrahan/TikTok

“Gracias por la actualización… estaba preocupado”, escribió un comentarista.

“Yo también”, respondió Isabella, aunque no está claro si estaba bromeando o en serio.

La captura de pantalla de los comentarios de Tiktok muestra a Isabella Strahan respondiendo a un fan acerca de estar preocupada por ella.
Crédito de la foto: @isabellastrahan/TikTok

El último vlog de Isabella en YouTube, lanzado el miércoles, presentó un cortometraje de su hermana.

El vídeo de cinco minutos comienza con un clip de vlog anterior de Sophia sorprendiendo a Isabella en el apartamento de su familia en la ciudad de Nueva York.

“Por eso no contestaste mis llamadas”, dijo Isabella, llorando lágrimas de felicidad mientras Sophia se sentaba con ella en el sofá.

“Te amo”, le dijo Sophia a su hermana mientras se abrazaban.

Isabella compartió el cortometraje de su hermana sobre su vida

“Hola chicos, bienvenidos a MTV Cribs Let’s Make Tea”, bromeó Isabella en una primera parte del video, mientras mostraba su “estación”, que, según dijo, tiene medicamentos que “toma para mantenerse con vida”.

“Buenos dias America. Buenas noches, América. Porque nos vamos a dormir”, dijo a los espectadores.

Isabella mostró una taza que usa debido a “problemas de equilibrio” y dijo que esperaba que su té fuera “anticancerígeno” para ayudarla en su batalla contra el cáncer.

La escena cambió varias veces entre Isabella en pijama buscando algo en Netflix y recibiendo un disparo en el brazo.

Cuando llegó el día siguiente, Isabella informó a los espectadores que acababa de recibir terapia ocupacional y que más tarde tenía una cita con dermatología y análisis de sangre.

Isabella salió del apartamento con Sophia y la novia de su padre, Kayla Quick, para las citas. Su conductor le preguntó a Isabella cómo se sentía.

“Estoy sintiendo”, respondió ella.

El breve video cerró con Isabella bajando varias escaleras para saludar a algunas personas en el departamento.

“Adiós película. El final”, dijo una voz en off de Isabella para cerrarlo.

El video de Isabella del 24 de abril, arriba, fue su primer vlog de YouTube en más de 10 días, lo que puede haber causado preocupación entre quienes vieron sus actualizaciones y brindaron su apoyo.

En actualizaciones anteriores, Isabella compartió que se había sometido a cirugías de emergencia en medio de sus tratamientos de quimioterapia en curso.

En uno de esos vlogs, Isabella admitía que estaba decepcionada después de un revés debido a la cirugía. Según sus comentarios, se enteró de que concluiría sus tratamientos de quimioterapia durante el verano antes de regresar potencialmente a la Universidad del Sur de California.

Isabella reveló anteriormente que esperaba terminar a tiempo para recuperarse de la quimioterapia durante las vacaciones de verano antes de regresar a la USC.