Outlander: Blood of My Blood: seis actores más anunciados para la serie precuela de Starz

(Foto: Starz)

Seis más se han sumado al elenco de la forastero serie precuela, Outlander: Sangre de mi sangre. Sally Messham, Terence Rae, Sadhbh Malin, Ailsa Davidson, Annabelle Dowler y Harry Eaton se han agregado a la serie Starz. Se están produciendo diez episodios para la primera temporada.

Protagonizada por Rory Alexander, Sam Retford, Séamus McLean Ross, Conor MacNeill, Harriet Slater, Jamie Roy, Hermione Corfield, Jeremy Irvine, Brian McCardie, Jhon Lumsden, Sara Vickers y Peter Mullan, la serie mostrará las historias de amor de Jamie y Clare. padres.

Starz reveló más sobre los roles de las nuevas incorporaciones en un comunicado de prensa.

“STARZ continúa completando el elenco de “Outlander: Blood of My Blood”, anunciando hoy un elenco adicional para varios papeles en la tan esperada serie precuela. Uniéndose al elenco en un papel que los fanáticos de “Outlander” reconocerán desde las primeras temporadas está Sally Messham (“A Small Light”, “The Hunt For Raoul Moat”) como “Mrs. Fitz”, la doncella de Ellen en Castle Leoch y tía de Murtagh. Terence Rae (“The Cyclops”, Black Dog) interpretará otro papel familiar para los fanáticos de la serie insignia, “Arch Bug”, quien trabaja como guardaespaldas del Clan Grant; Sadhbh Malin (“Conversaciones con amigos”, Love Rosie) interpretará a otro personaje favorito de los fanáticos, “Jocasta Cameron”, la luchadora hija menor del clan MacKenzie; y Ailsa Davidson (“Heathers”, “Halo”) interpretará a su hermana “Janet MacKenzie”, la quinta (y última) hermana MacKenzie. Mientras tanto, en el siglo XX, Annabelle Dowler (“The Reckoning”, “It Takes Two”) se une al elenco como “Lizbeth”, la jefa de Julia en el Departamento de Guerra; y Harry Eaton (“Extraordinario”, “Eastenders”) como el “soldado Charlton”, compañero soldado y amigo de Henry Beauchamp.

“Outlander: Blood of My Blood” explorará las vidas y relaciones de los padres de Claire, Julia Moriston (Hermione Corfield) y Henry Beauchamp (Jeremy Irvine) y los padres de Jamie, Ellen MacKenzie (Harriet Slater) y Brian Fraser (Jamie Roy). La serie se centrará en estas dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes, con los padres de Jamie en las Tierras Altas escocesas de principios del siglo XVIII y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial. La producción de la temporada de 10 episodios está en marcha en Escocia.

“Outlander”, que celebrará su décimo aniversario este verano, transmitirá los ocho episodios anteriores de su séptima temporada en noviembre. Recientemente comenzó la producción de la octava temporada de 10 episodios, que será la última temporada televisiva de la serie.

Matthew B Roberts actuará como showrunner y productor ejecutivo de ambas series. Ronald D. Moore y Maril Davis también serán productores ejecutivos. Moore y Davis desarrollaron “Outlander” para televisión, bajo su productora Tall Ship Productions. Story Mining & Supply Company también será productora ejecutiva y Diana Gabaldon actuará como productora consultora. “Outlander: Blood of My Blood” es una producción de Sony Pictures Television. La serie estará disponible en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.

La serie de televisión “Outlander” está inspirada en los libros más vendidos a nivel internacional de Diana Gabaldon, que han vendido aproximadamente 50 millones de copias en todo el mundo, y los nueve libros figuran en la lista de los más vendidos del New York Times. La serie de televisión “Outlander” se ha convertido en un éxito de audiencia mundial, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventuras en una historia asombrosa.

La fecha de estreno de Outlander: Sangre de mi sangre se anunciará más tarde. séptima temporada de forastero saldrá al aire este verano para celebrar el décimo aniversario de la serie.

¿Qué opinas? ¿Estás emocionado de ver esta nueva serie en Starz?